Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Lo más del mundo

Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.
Koenigsegg One:1 El auto más veloz del mundo.

Este modelo fue creado por el empresario Cristian Koenigsegg. Es un auto de dos plazas que mide 4.5 metros de largo y tiene 1.360 HP, además de sus siete velocidades.

Acelera de 0 a 400 km por hora en 20 segundos y frena de la máxima velocidad a cero en solamente 10 segundos. Otra de las características que lo convierten en el auto más rápido del mundo es su aceleración constante de 440km por hora.

Solamente existen 6 modelos de este deportivo en el mundo, mismos que ya han sido vendidos sin revelar el precio ni quien los adquirió, tal como lo informa el sitio diariomotor.com

5 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Mahashta Murasi, probablemente el hombre mas viejo del mundo.
Mahashta Murasi, probablemente el hombre mas viejo del mundo.

"He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera", señala Murasi. Sin embargo muchos dudan que pueda ser cierta la edad de este hombre.
“Desde 1903 vivió en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años”, señala el portal actualidad.rt.com.
Al parecer, existen documentos que dan cuenta de la longevidad de Murasi. Esto podría confirmarse con pruebas biológicas, sin embargo la última vez que visitó a su doctor, según él, fue en 1971 y el médico ya falleció.
"Creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”, comenta.

8 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

akinator, la unica aplicacion que adivina tu personaje, ficticio o normal
akinator, la unica aplicacion que adivina tu personaje, ficticio o normal

akinator, se llama al genio de la web, este personaje se ha hecho famoso a nivel mundial, es muy interesante y recomiendo que lo jueguen, este genio adivina tu personaje, sea ficticio o normal, siempre lo adivinara, sin mas que decir, si lo quieren jugar los dejare acá: http://es.akinator.com

si quieren jugar solo le dan a jugar, solo introducen su nombre( puede ser cualquiera) y su edad( si tienes mas de 18 años tienes chance de ver mas cosas como: obsenas, etc)

luego te dirá preguntas y tu le das de acuerdo a la respuesta.
también puedes ver la historia de akinator y sus preguntas frecuente.

también esta disponible en: app store, google play, tienda de windon phone y blacberry world, también lo puedes seguir en las redes sociales.

10 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

El iridio, El metal más denso y pesado del universo
El iridio, El metal más denso y pesado del universo

Si llenamos un cubo con capacidad para un litro con Iridio (Ir) este pesaría mas de 22,65 kilogramos. Su color es blanco amarillento y es muy difícil de trabajar ya que es duro y quebradizo. También es el metal más resistente a la corrosión. No es atacado por los ácidos, ni siquiera por el agua regia.

El iridio, descubierto en 1803 por el químico inglés Smithson Tennant, es abundante en los meteoritos pero en la corteza terrestre sólo tiene una concentración de 0,001 ppm. El Iridio se emplea principalmente aleado con el platino para catalizadores de célula combustible de amoniaco, en electrodos comerciales y alambres de resistencias y en motores de combustión interna

El meteorito Willamette, el sexto mas grande encontrado en la Tierra, tiene una concentracion de Iridio del 4.7 ppm.

5 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts

Y este es el curioso origen de las gafas de Sol...
Y este es el curioso origen de las gafas de Sol...

Las gafas de Sol no fueron inventadas para bloquear la luz del astro rey, sino para ocultar las emociones del juez en los juzgados de la antigua China mientras leía la sentencia, allá por el siglo XV. Por aquel entonces los jueces portaban un par de lentes de cuarzo tintadas con humo. No fue hasta los años 30 del siglo pasado que la empresa Bausch & Lomb desarrolló un modelo para la armada norteamericana tal y como se conocen hoy en día.

7 Puntos
Hacer favorita
3094 Posts


1