Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Otras historias insolitas del mundo.

El hombre más tatuado del mundo: Lucky Diamond Rich
El hombre más tatuado del mundo: Lucky Diamond Rich

Ya he dicho que me encanta esto de los records y datos asombrosos, por lo que no es ninguna novedad que me vea fascinado por esta persona. Lucky Diamond Rich comenzó coleccionando diseños de tatuajes en su cuerpo realizados en distintas partes del mundo. No contento con eso, Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel. Y cuando decimos 100% de su cuerpo estamos hablando de todas esas zonas delicadas, incluyendo párpados, dentro de las orejas, debajo de los dedos de los pies, incluso sus encías.
Pero eso no es todo: una vez cubierto todo de negro, Lucky decidió comenzar a rediseñar su cuerpo con diseños hechos con tinta blanca. Y por encima de esos diseños blancos comenzó a realizar otros diseños a color. Video, fotos e impresionantes datos a continuación
Hoy en día Lucky vive de las distintas presentaciones artísticas, siendo un verdadero showman que entretiene a las multitudes. Es que difícilmente logre pasar desapercibido con un aspecto como el que lleva. Y también se da el lujo de tatuar a alguna persona (con semejante experiencia, no me extraña que haya adquirido buenas técnicas).

Con esto, Lucky obtiene cifras realmente asombrosas: se tatuó en 45 ciudades por 136 artistas distintos, y con una superficie tatuada de más del doble de su cuerpo (por las distintas capas, claro), además de una dentadura hecha 100% de metal Un impresionante currículum, ¿no?

0 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Entender nuestra conexión, frase para reflexionar dicha por Albert Einstein
Entender nuestra conexión, frase para reflexionar dicha por Albert Einstein

“Un ser humano es parte del todo que llamamos Universo, una parte limitada en el tiempo y en el espacio. Está convencido de que él mismo, sus pensamientos y sus sentimientos, son algo independiente de los demás, una especie de ilusión óptica de su conciencia. Esa ilusión es una cárcel para nosotros, los limita a nuestros deseos personales y a sentir afecto por los pocos que tenemos más cerca. Nuestra tarea tiene que ser liberarnos de esa cárcel, ampliando nuestro círculo de compasión, para abarcar a todos los seres vivos y a toda la naturaleza.“

4 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

El experimento de la gota de brea
El experimento de la gota de brea

Este experimento científico comenzó en el año 1927 y fue iniciado el profesor Thomas Parnell de la Universidad de Queensland, Australia. El objetivo del mismo es demostrar que la brea, a pesar de su viscosidad, es capaz de fluir a la temperatura ambiental, lo cual demuestra que la misma se comporta físicamente como un líquido. Lo que sucede es que cada una de estas gotas tarda prácticamente una década en formarse y caer a través de la apertura del embudo en el que está colocada la brea. Así, durante décadas de experimento, solo nueve gotas han caído y cada una de ellas es considerada, por supuesto, un hito dentro de la experimentación científica, siendo un suceso tradicionalmente muy publicitado.

4 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

Toro nacido sin miostatina, (imagen real)
Toro nacido sin miostatina, (imagen real)

La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos. La proteína miostatina se produce en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.

Al nacer sin esa proteína el toro simplemente se fue haciendo cada vez más y más musculo. Sin duda tiene un aspecto apantallante!

10 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts

John Brooker, a sus 75 años de edad hizo un seto con forma de dragón
John Brooker, a sus 75 años de edad hizo un seto con forma de dragón

John Brooker de 75 años de edad, pasó 10 años dando forma a una larga barrera de setos de 50 metros de largo. Según contó “Después de meditar un tiempo sobre lo que me gustaría crear decidí que sería un Dragón”. Y lo hice sin la ayuda de nadie más.

5 Puntos
Hacer favorita
3089 Posts


1