Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies: Más información | cerrar aviso [x]
Login de usuario
Recordarme

Otras historias insolitas del mundo.

¡Acuérdate de soltar el vaso! increíble historia de reflexión
¡Acuérdate de soltar el vaso! increíble historia de reflexión

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:
- ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
El psicólogo respondió: "El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo. Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará. El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve."
Y continuó: “Las preocupaciones son como el vaso de agua. Si piensas en ellas un rato, no pasa nada. Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.”
¡Acuérdate de soltar el vaso!

25 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

Pugedon, un proyecto para reciclar y dar de comer a los perros callejeros.
Pugedon, un proyecto para reciclar y dar de comer a los perros callejeros.

Los perros callejeros recibirán agua y comida a través de una máquina que fomenta el reciclaje de botellas de plástico.

El funcionamiento de la máquina es muy simple:
La máquina consta de 2 tolvas y de dos comederos para perros.
En una de las tolvas lanzas el agua que te sobra de la botella. La máquina de forma automática y mediante unos sensores controla el nivel del agua en el comedero del perro. Una vez llega a un nivel mínimoo, la máquina suministra el agua recuperada de las botellas.

En la otra tolva se lanza la botella de plástico vacía. Una vez introducida la botella la máquina llena el otro comedero con una ración de pienso. Los inventores de Pugedon, aseguran que el proyecto no supondría ningún gasto extra para las administraciones, ya que el agua se recupera de las botellas y que con la mitad de las botellas recuperadas es suficiente para cubrir los costes de los alimentos.

Los primeros prototipos de Pugedon se usaran en la ciudad de Estambul.

14 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

Huevos viejos de 1.000 años, Plato especialidad en China...
Huevos viejos de 1.000 años, Plato especialidad en China...

Los huevos de pato conservados, les llaman huevos de mil años. No te asustes, en realidad no duran mil años en conserva sino solo un año, sin contar los seis meses previos que tardan en madurar.

Los chinos los llaman “pidan” que significa “huevos recubiertos”, Están recubiertos de barro, su clara es como una jalea parda transparente. Para finalizar esta, en un tono gris verdoso, la yema de consistencia semisólida.

Como menciona Muy interesante, el huevo se prepara con sal y un ingrediente alcalino, ya sea ceniza de leña, cal o lejía, en ocasiones se le puede agregar un poco de té. El resultado es un sabor salado y con acentos sulfurosos y amoniacales.

4 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

Kingdom Tower, Será el edificio mas alto del mundo...
Kingdom Tower, Será el edificio mas alto del mundo...

Hasta el momento, este título lo llevaba la torre Burj Jalifa en Dubai, con 828 metros. Y si bien son pocos los que conocen la altura exacta del Kingdom Tower, se sabe que estará por encima de un kilómetro y ocupará una superficie de 530.000 metros cuadrados.

El edificio incluirá:

Un hotel cinco estrellas Four Seasons, Departamentos exclusivos Condominios de lujo, Salas de conferencias y oficinas Shopping center en la azotea, ofreciendo así el observatorio más cerca del cielo.

Para completar semejante construcción, serán distribuidos por toda la torre 12 escaleras mecánicas y 59 elevadores que subirán a una velocidad de 10 metros por segundo. Según los cálculos, solo será necesario un minuto y cuarenta segundos para llegar a la cima.

Los responsables de llevar a cabo colosal construcción son norteamericanos Adrian Smith y Gordon Gill, quienes aseguran que el proyecto requiere tan sólo 5 años para su edificación y que la puesta en marcha iniciaría cuanto antes.Ahora bien, ¿quién pone el dinero? El multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal es el responsable tras firmar un contrato de 4.600 millones de reales con el, que equivalen a unos 870 millones de euros o 1.230 millones de dólares. Se espera que sera terminado a finales del año 2016.

3 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts

Garth Callaghan, padre con cáncer deja a su hija 826 notas en servilletas...
Garth Callaghan, padre con cáncer deja a su hija 826 notas en servilletas...

Garth Callaghan, de 44 años, padece una forma agresiva de cáncer, que le ha afectado una vez en la próstata y dos veces en el riñón. Según los pronósticos médicos solo tiene un 8% de probabilidades de vivir unos cinco años más. Asi que se ha puesto manos a la obra para aprovechar el tiempo al máximo.
Consciente de que seguramente no verá a su hija Emma crecer, Garth se ha dedicado a dejarle mensajes en forma de frases inspiradoras escritas en servilletas. En total ha escritó 826 para que la niña, de 13 años, pueda leer una al día, hasta que acabe la educación secundaria.

La idea de escribir estas notas viene de lejos, ya que cuando Emma era más pequeña, su padre trabajaba en un departamento de ventas y no la veía con la frecuencia que quería, así que dejaba cartas en su maletín escolar para que ella las leyera durante el almuerzo en el colegio.

En las cartas actuales, su padre recoge también consejos de personalidades como Eleanor Roosevelt, Gandhi y Audrey Hepburn. Destacan frases como. “Sigue siendo tu misma. Te amo tal y como eres”, “Sé amable siempre y cuando sea posible. Y es siempre posible”, “Querida Emma, a veces cuando necesito un milagro, miro en tus ojos y me doy cuenta de que ya he creado uno”. Todas van formadas con la siguiente frase: “Te amo, tu padre”.

7 Puntos
Hacer favorita
2851 Posts


1