Login de usuario
Recordarme

Mahashta Murasi, probablemente el hombre mas viejo del mundo.
Mahashta Murasi, probablemente el hombre mas viejo del mundo.

"He vivido tantos años que vi morir a mis bisnietos hace mucho. La muerte se olvidó de mí de alguna manera", señala Murasi. Sin embargo muchos dudan que pueda ser cierta la edad de este hombre.
“Desde 1903 vivió en Benarés, donde trabajó de zapatero hasta 1957, cuando cumplió 122 años”, señala el portal actualidad.rt.com.
Al parecer, existen documentos que dan cuenta de la longevidad de Murasi. Esto podría confirmarse con pruebas biológicas, sin embargo la última vez que visitó a su doctor, según él, fue en 1971 y el médico ya falleció.
"Creo que ya no me queda esperanza. Miren la estadística, nadie muere a partir de los años 150 ó 170. Llegado a este punto creo que soy inmortal o algo así. Debería disfrutarlo entonces”, comenta.

10 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Así sería M. Mouse si hubiese envejecido de forma natural
Así sería M. Mouse si hubiese envejecido de forma natural

Mickey Mouse nació el 18 de noviembre de 1928, sin embargo, en estos 83 años no le hemos visto signos de envejecimiento, por lo que el artista Darick Maasen, le surgió la duda de cómo luciría Mickey Mouse si hubiese envejecido de forma natural... y este fue el resultado.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Encuentran Panties y Brasieres de 600 años de edad
Encuentran Panties y Brasieres de 600 años de edad

La ropa interior no es nada nuevo, ni el brasier, ni los panties, así lo demuestra este hallazgo arqueológico de cuatro sostenes de lino hallados en un castillo austríaco, que se estima poseen aproximadamente unos 600 años de edad.

Los arqueólogos han desenterrado encontraron una prenda de ropa interior de lino con un cordón que tiene un gran parecido al de hoy en día las bragas. Hilary Davidson, experta en moda para el Museo de Londres, que dice que estas prendas: “se ven exactamente como un sostén (moderno)”.

Algunas cosas casi no cambian a pesar del paso del tiempo. Seguramente en el próximo siglo seguirán siendo iguales a los de siempre.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Noah Kalina,  mostró al mundo como envejeció
Noah Kalina, mostró al mundo como envejeció

Recientemente lanzó un video de 7 minutos y medio de duración mostrando 4.514 fotos de su rostro, desde los 19 años hasta el presente. En todas las imágenes, el autor se retrata una y otra vez mirando fijo a la cámara, mientras envejece, crece su barba y bigote, y cambia y va perdiendo cabello en las entradas de su frente.

Kalina lanzó inicialmente esta misma secuencia en 2006, pero dada la gran acogida que obtuvo en aquel momento de parte de seguidores y la prensa, ahora regresa añadiéndole al mismo seis años y medio más de fotos diarias.

Desde el lanzamiento inicial de su primer video, el fotógrafo ha adquirido tanta popularidad que fue el artista escogido para fotografiar la boda de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, así como ha hecho proyectos con celebridades como Paris Hilton, entre otros.
(Pueden ver el video en la fuente.)

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Fotografiando el pasado, Imagen para reflexionar.(Vol.2)
Fotografiando el pasado, Imagen para reflexionar.(Vol.2)

Impactante metáfora a través de un espejo. "Fotografiando el pasado (Vol.2)" nos muestra a un químico jubilado tomando un café mientras se mira en el espejo pero en vez de reflejar su rostro refleja un recuerdo de él mismo cuando aún trabajaba como químico sustituyendo el café por una matraz de erlenmeyer... Como metáfora del "inevitable paso del tiempo..." no me negaréis que es espectacular.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1