Login de usuario
Recordarme

Caitlin McNeill, la mujer detrás del origen del vestido viral #thedress
Caitlin McNeill, la mujer detrás del origen del vestido viral #thedress

La imagen fue publicada inicialmente en Tumblr por una cantante de 21 años de edad, de nombre Caitlin McNeill que vive en la pequeña isla Escocesa de Colonsay.

En una conversación telefónica con Business Insider en la noche del jueves, McNeill explicó que la imagen era un vestido que fue llevado a la boda de sus amigos. En la foto, algunas personas ven el vestido en blanco y oro, mientras que otros lo ven como azul y negro.

El vestido fue llevado por la madre de la novia. McNeill y sus amigos primero dieron cuenta de que había algo diferente en el vestido cuando la madre envió a su hija la ahora famosa foto.

"Lo que sucedió fue que dos de mis amigos cercanos se van a casar y la madre de la novia tomó una foto del vestido para enviar a su hija", explicó McNeill. "Cuando mi amigo mostró el vestido a su prometida, no estaban de acuerdo sobre el color."

La novia entonces publicó la foto en Facebook y sus amigos continuaron debatiendo el color del vestido.

"Todos nuestros amigos no estaban de acuerdo", dijo McNeill.

Después de ver el hilo en Facebook, McNeill decidió compartir la imagen en una página de fans que tiene en Tumblr dedicado a una mujer llamada Sarah Weichel. Ahí es donde el vestido se volvió viral.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1