Login de usuario
Recordarme

El Cazador  Aterrorizado, la leyenda del bosque...
El Cazador Aterrorizado, la leyenda del bosque...

El otro día iba por el bosque y me encontré con una carta (no estaba jugando Slenderman) decía esto: "En el bosque, un cazador regresaba a su hogar con la cena. Aun siendo viernes 13 parecía su día de suerte. Por desgracia su suerte no duro mucho, estaba oscureciendo y pronto se perdió en el bosque y sus ojos comenzaron a engañarlo.

Decidió caminar en línea recta hasta encontrar algo no paso mucho tiempo hasta que encontró una cabaña, la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie, decidió entrar y dormir un poco "se lo explicare a los dueños cuando lleguen" se dijo Una vez adentro se sorprendió al ver que los cuartos estaban vacíos excepto por unos horribles cuadros colgados al lado de la habitación, criaturas horribles que parecían haber salido de una pesadilla, criaturas deformes y terroríficas. Parecían que se movían pero el cazador sabía que era por su cansancio mirarlos lo hizo sentir muy incómodo, se dio vuelta para el otro lado y se quedó dormido.

A la mañana siguiente el cazador fue despertado por la luz del sol, fue ahí cuando se dio cuente que esos no eran cuadros...ERAN VENTANAS".

Ese mismo día en mi casa se escucharon algunos pasos por mi cuarto y se veían caras por todos lados pero desperté bien.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La terrorífica muñeca Mandy, la muñeca poseída...
La terrorífica muñeca Mandy, la muñeca poseída...

Mandy se encuentra en el Museo Quesnel, en Old Cariboo Gold Rush Trail, Columbia Britanica. Fue donada al museo en 1991. Cuando fue recibida, sus ropas estaban trizas, su cara resquebrajada y en general, en un estado de suciedad.

La mujer que la donó dijo que cuando la tenía en su casa, se despertaba en la noche oyendo el llanto de un bebé, cuando ella iba a investigar, encontraba que la ventana que ella misma había cerrado estaba abierta y la brisa entraba. Después de regalar la muñeca, dijo que ya no tenía esos incidentes en su casa. Aunque se dice que tiene poderes, no se sabe mucho acerca de la historia de la muñeca, ni como los obtuvo.

Al principio no tenía un lugar fijo en el museo, por lo que inicialmente, se le colocó cerca de la entrada, y los turistas observaban y comentaban acerca de su cabeza resquebrajada y la aparente sonrisa malévola que tiene. Muchos de los trabajadores empezaron a notar que sus almuerzos desaparecían de donde los habían puesto inicialmente - el frigorífico o nevera - para aparecer después en una parte del escritorio, lo mismo sucedía con papeles plumas y lápices.

Lo que más incomoda a los visitantes, son los ojos de la muñeca que parece seguirlos con la mirada.
Otros dicen que han visto los ojos de la muñeca pestañear igual que una persona y hay quienes dicen que han notado que la muñeca cambia de posición.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1