Login de usuario
Recordarme

Toro nacido sin miostatina, (imagen real)
Toro nacido sin miostatina, (imagen real)

La miostatina (formalmente conocida como factor 8 de crecimiento y diferenciación) es un factor de crecimiento que limita el crecimiento del tejido muscular, por ejemplo concentraciones elevadas de miostatina en un individuo provocan una disminución en el desarrollo normal de los músculos. La proteína miostatina se produce en células del músculo esquelético, circula en sangre y actúa en el tejido muscular, al parecer retrasando el desarrollo de las células madre musculares. El mecanismo exacto sigue siendo desconocido.

Al nacer sin esa proteína el toro simplemente se fue haciendo cada vez más y más musculo. Sin duda tiene un aspecto apantallante!

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

álvaro Múnera, Imagen refleja porqué dejo de ser torero
álvaro Múnera, Imagen refleja porqué dejo de ser torero

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dio cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toros.

Múnera recuerda ese momento:.. " Y de repente, miré el toro... Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mi un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría como como una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado... (silencio, lagrimas contenidas) "Me sentí como la peor mierda en la tierra".

Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta de en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros.

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

C. Thomas, Su mascota es un toro que iba ser toreado
C. Thomas, Su mascota es un toro que iba ser toreado

"Lo compré a la ganadería Domecq, y estaba destinado a ser toreado en Barcelona. Cuando les pregunté si era difícil educar a un toro me contestaron : « Si lo cuidas bien, verás que es incluso más fiel que un perro ». Esto demuestra que ellos saben bien el tipo de animal que tienen y que mandan a las corridas."

Son las palabras de Christophe Thomas, un joven granjero francés que hoy vive felizmente con Fadjen. El realizador Pablo Knudsen ha captado estas imágenes de su hermosa amistad y su vida en común, para disfrute de los amantes de los animales y antídoto contra los prejuicios extendidos por los aficionados a la tauromaquia.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El toro de la gran vía.... Historia insólita
El toro de la gran vía.... Historia insólita

En 1928, las ovejas y vacas de muchos ganaderos madrileños pastan cotidianamente por la ribera del Manzanares, cuando uno de los astados se escapa y decide adentrarse por el Puente de Segovia hacia el centro de la ciudad sembrando el pánico.

El toro no contaba con que en su camino se encontraría con un torero, Diego Mazquiarán o el "Fortuna", quien mató al animal en plena Gran Vía.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1