Login de usuario
Recordarme

Una 'tablet' de 8500 años, un inusual hallazgo...
Una 'tablet' de 8500 años, un inusual hallazgo...

Toda tecnología, por moderna y avanzada que nos parezca, es la culminación (momentánea) de una historia de inventos; por eso, una tablet o una netbook pueden tener orígenes lejanos, o lejanísimos como en este caso: un grupo de arqueólogos que trabajaba en la recuperación de un antiguo barco naufragado en Yenikapi (Turquía), encontró con sorpresa un bloc de notas formado por placas de madera, que sería ni más ni menos que, según los expertos, el antecesor de las tabletas electrónicas, por su tamaño, función y portatilidad. Este objeto tiene 8.500 años de antigüedad, y se puede abrir como un cuaderno, tiene páginas en las que se puede tomar notas con cera, y cuenta con una placa deslizante con huecos en los que se colocan las aplicaciones: pesas que podrían ser utilizadas en una balanza.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La máquina milagrosa, transforma agua en vino...
La máquina milagrosa, transforma agua en vino...

No es un milagro sino mera tecnología, es la nueva invención de Kevin Boyer y Philip James ambos sumergidos en el negocio del vino. Claro que como todo proceso lleva su tiempo y a la máquina del Milagro, como se le ha llamado, le tomaría 3 días, pero bien valdría la pena esperar pues obtendrían un buen vino, que normalmente les saldría en 20 dólares a sólo 2.

Aún falta financiar el proyecto pero de echarse a andar estaría en el mercado para finales de este año con un costo de 499 dólares. De ahí el interesado solo compraría los kits de ingredientes para una variedad de diferentes tipos y estilos de vino por 2 dólares cada botella. El proceso sería fácil, los usuarios agregan una bolsita de ingredientes, eligen el tipo y el estilo de vino que quieren crear y arrancan la máquina.

144 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

ZPM, un nuevo robot revolucionado
ZPM, un nuevo robot revolucionado

Mide 39 cm de alto y pesa 2,5 kilogramos, El pequeño robot humanoide, que tiene la capacidad de caminar, fue creado para seguridad en el hogar y costara 5.450 dolares.
Puede levantarse si se cae y responde comandos de voz como "levantante" o "gira a la derecha". Se lo puede controlar a distancia por medio de un celular.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

4Ever Pininfarina Cambiano, el bolígrafo que escribe sin tinta...
4Ever Pininfarina Cambiano, el bolígrafo que escribe sin tinta...

Los bolígrafos son excelentes utensilios para escribir, sin embargo podemos manchar un documento o incluso nuestra ropa favorita. Por lo tanto una compañía italiana ha creado 4Ever Pininfarina Cambiano un lujoso e innovador bolígrafo que escribe sin tinta.

El accesorio acaba de ser presentado en la feria Paperworld de Frankfurt. En vez de tener tinta, la punta del bolígrafo es sólida, y está hecha de una aleación metálica llamada Ethergraph que mancha el papel de forma permanente, pero no se desgasta.

El lapicero está fabricado a mano en aluminio y madera, su diseño está inspirado en el prototipo de automóvil Pininfarina Cambiano.La compañía italiana ha comentado que venderá el 4Ever junto a un block de notas elaborado con un papel especial que incorpora polvo de piedra para hacer sus hojas más resistentes y a prueba de agua.

102 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Microsoft cambia su logo tras más de 25 años.
Microsoft cambia su logo tras más de 25 años.

Después de 25 años el clásico logo de Microsoft sufre un cambio de look, cambian la “ventana” y las letras en cursiva por 4 cuadrados con los colores de Microsoft y una letras mas simple y curiosamente seria de la fuente Segoe. Es una forma de ajustarse a las modificaciones en los productos de la empresa.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1