Login de usuario
Recordarme

Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...
Una buena historia de amor para reflexionar sobre ello...

"Él tiene ochenta años e insiste en desayunar con su mujer,
Y cuando le pregunté, ¿Por qué su mujer está en residencia de mayores?, él respondió, porque tiene alzheimer (pérdida de la memoria). Entonces le pregunté, "¿Se preocupará su mujer si tardas en venir a desayunar con ella?" y respondió "Ella ya no se acuerda… ya no sabe quien soy yo, desde hace cinco años que ya no me reconoce."

Yo sorprendido, le dije: "¡qué bien! y aún así sigues desayunando con ella cada mañana a pesar de que ella no te reconoce."

El hombre sonrió, miro a mis ojos y me apretó la mano.
entonces me dijo: "Ella no sabe quien soy yo, pero yo sí sé quien es ella."

19 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa
Amor verdadero, Rocky permaneció 20 años junto a la tumba de su esposa

Durante dos décadas el norteamericano Rocky Abalsamo acompañó a su esposa en su última morada, aún con mal tiempo, para asegurarse de que ella nunca estuviera sola. Había estado casados durante 55 años.

Julia, el amor de su vida, falleció en 1993 debido a complicaciones con una cirugía cardiaca, dejando devastado al residente de Boston. Debido a ello visitó diariamente la tumba hasta 2005, cuando una enfermedad en la familia le hizo tomar conciencia de que debía dedicar más tiempo a los vivos. Sin embargo, no faltó a ningún cumpleaños e incluso la visitaba bajo la lluvia o durante nevadas.

“Ella es una parte de mí, por eso aquí estoy completo”, declaró en 2000 al Boston Globe. Abalsamo falleció el pasado miércoles a los 97 años. Ahora, por fin, están nuevamente juntos.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1