Login de usuario
Recordarme

El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

17 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

¡Secundaria no eres un problema para mí!
¡Secundaria no eres un problema para mí!

Más del 50% de personas con síndrome de Down superan la secundaria en nuestro país, lo que es todo un logro educativo y de superación. Hoy en día entre el 18-20% (Aunque varía) de las personas consiguen empleo. Para ellos es un reto y una hazaña increíble. Lo cual nos deja pensar en aquella gente que puede y no se esfuerza y otros que a pesar muchos le digan que no puedan, lo consiguen.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Aaron Fotheringham, una gran historia de superación.
Aaron Fotheringham, una gran historia de superación.

Aaron Fotheringham es uno de los pocos 'skater en silla de ruedas' que existen en el mundo (o 'Hardcore Sitter', como él prefiere llamarse y que sería algo así como 'Sentado al límite'). Al igual que este joven procedente de Las Vegas, muchos skaters discapacitados intentan hacer con sus sillas lo que otros hacen con sus monopatines: saltos espectaculares y toda clase de trucos y virguerías.Pero con tan sólo 14 años, Aaron ha logrado lo que nadie antes ha podido hacer: después de conseguir el año pasado un espectacular salto con giro de 180º, ahora, se ha convertido en la primera persona en la historia en completar un 'Back Flip' (360º) en silla de ruedas.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1