Login de usuario
Recordarme

La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...
La sonrisa del payaso, historia que te hará temblar...

Dicen que este caso tuvo su origen en Sevilla,España en una escuela nueva, esto a finales de los años 90.

Se comenta que en este lugar concretamente uno de los baños de mujeres ocurrio algo realmente macabro.

Una chica entro en el servicio y para su mala suerte se encontró con un grupo de vándalos que estaban esperando una victima, después de inmovilizarla le dieron 3 opciones:

1- Te torturamos.

2-Te violamos.

3-Te hacemos la sonrisa del payaso.

Esta inocente chica, sin saber lo que era la tercera opcion fue la que eligio, le parecia que seria menos horrible.

Esa misma tarde, la chica fue encontrada desangrandose en el baño, le habian cortado las mejillas desde la cornisura de los labios hasta la altura de las orejas, simulando asi la sonrisa de los payaso

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Buscaminas, La perturbadora historia de terror...
Buscaminas, La perturbadora historia de terror...

No me importa si no me creen, tampoco si me creen lo que les voy a contar es cierto y me paso. Estaba jugando Solitario Spider en mi computadora Windows XP como usualmente lo hacia a las 3 de la tarde después de salir de la escuela y al final de perder 4 veces seguidas decidí probar un nuevo juego. Recordé que el tío que me vendió esta computadora a mitad de precio menciono algo de que estaba embrujada y no se que mas no le puse mucha atención.

Decidí abrir un juego con una mina como icono su nombre era "Buscaminas". Había oído que este juego era muy divertido para pasar el rato y cosas así, cuando lo ejecute observe detenidamente el juego; una carita feliz, muchos cuadros y 2 marcadores con luces rojas. Al principio no sabia lo que hacia solo perdía y perdía, después de 69 jugadas me desespere y decidi marcar todos los espacios con banderitas y seguido de eso oprimí la carita feliz y una ventana emergente apareció con el siguiente mensaje:
"You shouldn't have done that..."

Al principio no me lo tome enserio pero después la carita feliz se transformo en una carita triste y el marcador de minas marco los números 666. Lo primero que hice y que pienso que harían todos fue cerrar el buscaminas pero al instante se abrió una y otra vez. Estaba solo en mi casa y la locura empezó a sentirse en mi. Choque mi cabeza con la pantalla hasta sangrar y le lanze una patada de una manera violenta a el CPU. Trate de apagar la computadora con el botón y no funciono, al final no me quedo mas remedio que desconectar la computadora desde el cable y de la nada hubo un corto circuito que me dejo en coma por 1 semana, al despertar le conté todo a mis padres y a los doctores nadie me creyó todos me dijeron loco y les trate de demostrar lo contrario, los lleve a mi cuarto donde estaba mi computadora la encendí, abrí el buscaminas en mi computadora y al hacer lo mismo que había hecho la anterior vez nada pasó, solo veía esa maldita cara amarilla con una malvada sonrisa que solo yo podía ver.

Esa carita arruino mi vida, fui internado 2 años en un Hospital psiquiátrico, del cual no quiero contar mis experiencias. Hoy después de 2 meses de haber salido decidí prender mi computadora pero tan solo para contarles esto, no tengo mucho tiempo ya que el Buscaminas sigue en muchas otras computadoras y quien sabe cuantas otras tendrán esa maldición...

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Quokka, el animal sonriente de Australia
Quokka, el animal sonriente de Australia

El quokka es un pequeño canguro del tamaño de un gato doméstico. es herbívoro y principalmente nocturno. Se puede encontrar en algunas pequeñas islas de la costa de Australia Occidental, en particular, en la isla de Rottnest justo al lado de Perth, e isla de Bald cerca de Albany.

Existe una pequeña colonia continental en el área protegida Two Peoples Bay, donde convive con Potorous gilbertii. No se han descrito subespecies.

este animal es conocido por su boca en forma de sonrisa llamándolo así el "animal sonriente".

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El pajaro sonriente, Visto 40 años después...
El pajaro sonriente, Visto 40 años después...

Un raro pájaro ha sido redescubierto por científicos en Colombia tras mas de 40 años sin un solo avistamiento. Su curiosa "sonrisa" se debe a su singular curvatura del pico que parece invertida con el resto de sus congéneres. La fotografía tomada por un conservacionista colombiano de una fundación sin ánimo de lucro llamada ProAves, es la primera y única que se ha podido realizar a este esquivo animal.

Se ha visto el pájaro en Venezuela y la región Noreste de Colombia de donde es esta fotografía Se estima que sólamente deben quedar entre 30 y 50 ejemplares de este pájaro que se encuentra en peligro de extinción debido a la deforestación que muchos agricultores provocan quemando hectáreas de bosque.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Un centavo o una sonrisa, Impresionante fotografía...
Un centavo o una sonrisa, Impresionante fotografía...

Joey Lawrence es un joven fotógrafo canadiense, nacido en Ontario, pese a su juventud (21 años) tiene una técnica depurada y sus fotos rezuman un indudable fuerza y bien hacer.

Esta imagen pertenece a su galeria Homeless, en ella podemos ver a un vagabundo que pide un centavo o una sonrisa... Preciosa fotografía.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1