Login de usuario
Recordarme

La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...
La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...

Un hombre vio cuando una serpiente estaba muriendo quemada y decidió sacarla del fuego, pero cuando lo hizo, la serpiente lo mordió . Por la reacción del dolor, el hombre la soltó y el animal cayó de nuevo en el fuego y se estaba quemando de nuevo. El hombre intentó sacarla otra vez y otra vez la serpiente lo mordió . Alguien que estaba observando se acercó al hombre y le dijo:
- Disculpe, pero usted es terco! No entiende que todas las veces que intente sacarla del fuego va a morder?
El hombre respondió:
- la naturaleza de la serpiente es morder, y eso no va a cambiar la mía, que es AYUDAR .

Entonces, con la ayuda de un pedazo de hierro, el hombre sacó la serpiente de fuego y salvó su vida.

NO CAMBIES tu naturaleza si alguien TE HACE ALGÚN DAÑO no pierdas tu esencia; sólo toma precauciones.
Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que piensan los demás de ti. Y lo que piensan los demás, no es tu problema... Es problema de ellos.🐍

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

Pitón devora un cocodrilo, Naturaleza en su máximo esplendor
Pitón devora un cocodrilo, Naturaleza en su máximo esplendor

Tiffany Corlis suele pasear por el lago Moondarra e incluso nadar en sus aguas cuando recientemente se encontró con una espectacular batalla entre una serpiente pitón y un cocodrilo.

La serpiente se acercó sigilosa por el agua hasta que salto a gran velocidad para enroscarse en el cuerpo del cocodrilo, por mucho que este intentaba escaparse no podía con la fuerza de la serpiente.

Después de estrangularlo la serpiente abrió su boca hasta que engullo por completo el cocodrilo sin pensárselo. "Podías ver a todo el cocodrilo dentro del estomago de la serpiente, algo espectacular", explico la fotógrafa a la web australiana ABC.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

culebra de collar, una de las serpientes más hermosas del mundo...
culebra de collar, una de las serpientes más hermosas del mundo...

Esta colorida serpiente se caracteriza por tener un anillo o collar de color amarillo o naranja bordeado de color negro en su cuello. Son nocturnas, tienen las pupilas redondas y sus escamas son lisas, proporcionándole un aspecto brillante y sedoso. Su veneno sirve para inmovilizar a sus presas pero es inofensivo para el ser humano. Viven en México, EU y Canadá.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Papilio troilus, La larva con cara de serpiente...
Papilio troilus, La larva con cara de serpiente...

La especie Papilio troilus es una mariposa sin ningún rasgo llamativo que habita en Amértica del Norte. Lo realmente sorprendente de esta especie es la capacidad mimética de sus larvas para evitar a los depredadores; pájaros, arañas, moscas y libélulas principalmente.

En un primer momento de desarrollo las larvas son de un color oscuro para imitar a los excrementos de los pájaros, y así confundir a todos sus depredadores. Cuando están cercanas al estado de pupa toman un color amarillo verdoso y en su cuerpo aparecen dos grandes puntos negros y otros mas pequeños blancos rodeados de círculos de un color diferente al cuerpo para simular dos grandes ojos.

Cuando hinchan el torax se crea la ilusión de que son serpientes verdes, con esto intentan evitar a las aves; su mayor enemigo en esta fase del desarrollo. Otra adaptación cuando se sienten atacadas es que exponen el osmeterium, un órgano en forma de Y que crea la ilusión óptica de una lengua de serpiente.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Limpieza nasal completa con serpientes...
Limpieza nasal completa con serpientes...

Existen otros métodos para la congestión nasal, pero este es mas efectivo, solo se necesita un manojo de serpientes y un ejercicio mental para no tener aprensión, el resto es simple, solo hay que dejar que ellas viajen por nuestros conductos, sencillo, económico y fácil.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1