Login de usuario
Recordarme

La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...
La picadura de la serpiente, una historia con moraleja...

Un hombre vio cuando una serpiente estaba muriendo quemada y decidió sacarla del fuego, pero cuando lo hizo, la serpiente lo mordió . Por la reacción del dolor, el hombre la soltó y el animal cayó de nuevo en el fuego y se estaba quemando de nuevo. El hombre intentó sacarla otra vez y otra vez la serpiente lo mordió . Alguien que estaba observando se acercó al hombre y le dijo:
- Disculpe, pero usted es terco! No entiende que todas las veces que intente sacarla del fuego va a morder?
El hombre respondió:
- la naturaleza de la serpiente es morder, y eso no va a cambiar la mía, que es AYUDAR .

Entonces, con la ayuda de un pedazo de hierro, el hombre sacó la serpiente de fuego y salvó su vida.

NO CAMBIES tu naturaleza si alguien TE HACE ALGÚN DAÑO no pierdas tu esencia; sólo toma precauciones.
Algunos persiguen la felicidad, otros la crean.

Preocúpate más por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que eres, y tu reputación es lo que piensan los demás de ti. Y lo que piensan los demás, no es tu problema... Es problema de ellos.🐍

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La tortuga cuello de serpiente, increíble especie...
La tortuga cuello de serpiente, increíble especie...

Es una especie bastante extraña ya que su cuello puede alcanzar una longitud equivalente a ¾ partes de la longitud de su caparazón. Debido a esta característica tan peculiar se las denomina tortuga de cuello de serpiente. Estas tortugas esconden la cabeza doblando el cuello hacia un lateral del cuerpo. No la meten hacia dentro del caparazón como otras tortugas. Aunque no se sabe a ciencia cierta cual es la función del cuello largo, sí está demostrado que esta característica le permite a la tortuga permanecer sumergida varios centímetros en el agua mientras saca la cabeza para respirar. Es una tortuga semi acuática, pasando mucho tiempo en el cauce de los ríos, buscando peces para alimentarse, por lo que posee membranas interdigitales que le facilitan la natación.

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Hemeroplanes triptolemus, La oruga con cara de serpiente...
Hemeroplanes triptolemus, La oruga con cara de serpiente...

Este insecto, de apariencia peligrosa es realmente inofensivo, se trata de la increíble oruga, Hemeroplanes triptolemus, que en la fase de larva se hace pasar por una serpiente.

Esta singular transformación sucede cuando la pequeña oruga se siente en peligro. Entonces hinchan el final de su cuerpo y en un santiamén adquieren el asombroso aspecto de serpiente, los observar esto los depredadores, creyendo que se trata de una serpiente corren despavoridos.

Con el fin de aumentar el realismo de su disfraz, balancea su falsa cabeza de serpiente con actitud amenazante. En su etapa de oruga este gusano miden aproximadamente de 85 milímetros de longitud y su color es entre verde y marrón.

Luego de tras su crecimiento, la oruga se transforma en una gran mariposa, de alas puntiagudas y prominentes, de color entre anaranjado y rosa.

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)
La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente estaba persiguiendo a una luciérnaga; la luciérnaga estaba huyendo con miedo de la feroz depredadora. Paso un día,dos y tres la serpiente tratando de atraparla, pero al tercer día la luciérnaga cansada se detuvo & le dijo: ¿puedo hacerte tres preguntas ? La serpiente contesto: No acostumbro darle este presente a nadie, pero como te voy a devorar adelante dime. La luciérnaga le hizo las siguiente preguntas: ¿ Pertenezco a tu cadena alimentaria ? La serpiente respondió: ¡No! La luciérnaga le hizo la segunda pregunta: ¿ Te hice algún mal ? La serpiente nuevamente responde: ¡No! La luciérnaga le hace la tercera y ultima pregunta: ¿ entonces, por que quieres acabar conmigo? La serpiente respondió: ¡Por que no soporto verte brillar!

Moraleja: Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos, ¿ Por que me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie ? Sencillo es de responder....¡Porque no soportan verte brillar! Cuando esto pase no dejes de brillar continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti. Sigue haciendo lo mejor no permitas que te lastimen,no permitas que te hieran, sigue brillando, no podrán tocarte.....porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá pase lo que pase. Sigue siendo autentico aunque tu luz moleste a los depredadores.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Pitón devora un cocodrilo, Naturaleza en su máximo esplendor
Pitón devora un cocodrilo, Naturaleza en su máximo esplendor

Tiffany Corlis suele pasear por el lago Moondarra e incluso nadar en sus aguas cuando recientemente se encontró con una espectacular batalla entre una serpiente pitón y un cocodrilo.

La serpiente se acercó sigilosa por el agua hasta que salto a gran velocidad para enroscarse en el cuerpo del cocodrilo, por mucho que este intentaba escaparse no podía con la fuerza de la serpiente.

Después de estrangularlo la serpiente abrió su boca hasta que engullo por completo el cocodrilo sin pensárselo. "Podías ver a todo el cocodrilo dentro del estomago de la serpiente, algo espectacular", explico la fotógrafa a la web australiana ABC.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1