Login de usuario
Recordarme

Rosa Osiria, Rosas de pétalos son de color rojo sangre y color blanco plateado
Rosa Osiria, Rosas de pétalos son de color rojo sangre y color blanco plateado

Originaria de Alemania, su característica más destacada es la combinación de colores.

Los pétalos son de color rojo sangre en el interior y pura de color blanco plateado en la parte exterior. Son flores para corte, por su elegante porte, erecto de los tallos y permanece varios días en flor. Alcanza los 0,90 metros de altura.

Se cultivan en suelos con abundante materia orgánica, sueltos y con buen drenaje, en lugares soleados, preferentemente en suelos húmicos, con penetrabilidad, nutritivo y sin un alto poder ácido o alcalino.

20 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Delfín rosado del amazonas, relacionado al amor y la feminidad
Delfín rosado del amazonas, relacionado al amor y la feminidad

Entre las especies curiosas del mundo, existe el delfín rosado del Amazonas, el delfín más romántico por su color generalmente relacionado al amor y la feminidad. Los Inia geoffrensis, esta especie de color particular, son considerados la especie más inteligente de delfines de agua dulce. Además, lamentablemente es la especie con mayor peligro de extinción dentro de estos mamíferos del agua.

Miden aproximadamente tres metros y pesan noventa kilos, aunque los machos son los más grandes. En general viven en el río Orinoco, el río Madeira y en el Amazonas, en América del Sur. Sus crías suelen nacer entre julio y septiembre, y el período de gestación dura entre nueve y doce meses.

Comen crustáceos, bagres y peces pequeños de agua dulce. Además, pueden girar su cabeza 180 grados y no tienen aleta dorsal sino más bien una joroba en su espalda.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Rosa o Cactus, La elección de un hombre (Muy buena)
Rosa o Cactus, La elección de un hombre (Muy buena)

Un hombre pregunto a un sabio si debía quedarse con su esposa o su amante… el sabio tomó dos flores en su mano: una rosa y un cactus…

y le pregunto al hombre: si yo te doy a escoger una flor, cual eliges? y el hombre sonrió y dijo: la rosa es lógico! y el sabio respondió: a veces los hombres se dejan llevar por la belleza externa o lo mundano y eligen lo que brille más, lo que valga más pero en esos placeres no está el amor, yo me quedaría con el cactus por que la rosa se marchita y muere, el cactus en cambio sin importar el tiempo o el clima seguirá igual, verde con sus espinas, y un día dará la flor más hermosa que jamás hayas visto, tu mujer conoce tus defectos, tus debilidades, tus errores, tus gritos, tus malos ratos y aun así está contigo…

tu amante conoce tu dinero, tus lujos, los espacios de felicidad y tu sonrisa, por eso está contigo, ahora dime hombre con quién te quedarás?

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La gran marea rosa, Espectacular invasión de flamencos
La gran marea rosa, Espectacular invasión de flamencos

La super invasión de los flamencos a una isla. Podía ser un foto enigma pero hubiera sido demasiado fácil. Estos animalitos, los flamencos, se nos hacen muy familiares sobretodo por la intro de la serie “Miami Vice” que vimos muchos de pequeños, me pregunto si conoceríamos este bicho sin la ayuda de Don Jonhson y Philip Michael Thomas.

50 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El lago Africano con aguas de color de rosa
El lago Africano con aguas de color de rosa

Los barcos flotan en lo que parece un lago de batido de fresa gigante, pero en realidad su extraña y a la vez hermosa coloración se debe a que en el lugar hay un exceso de bacterias y una cantidad no cuantificada de sal, unión que crea el perfecto color rosa que puede ser visto desde kilómetros.

Pero el Lago Retba, como es conocido aquel afluente de agua, no solo tiene la peculiaridad de su color, si no que posee otra, ya que al igual que el Mar Muerto los nadadores pueden flotar en su superficie, con una facilidad tremenda y en la cual muy pocas personas podrían hundirse.

Michael Danson, profesor de Bioquímica en la Universidad de Bath, explico los motivos de coloración del lago, “El color rosa es producida por un organismo amante de la sal llamado Dunaliella salina, ellos producen un pigmento rojo que absorbe y utiliza la energía de la luz solar para crear más energía, convirtiendo en color rosa todo el agua”.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1