Login de usuario
Recordarme

R. Wayne, vendió el 10% de sus acciones apple por 800$
R. Wayne, vendió el 10% de sus acciones apple por 800$

Uno de los co-fundadores de Apple, Ronald Wayne, vendió el 10% de acciones que le correspondían por 800 dólares en 1976. La que ahora cuesta 58 mil millones de dólares.

Wayne, nacido en 1934, fue junto a Steve Jobs y Steve Wozniak el tercer fundador de la compañía y Jobs le incorporó al proyecto de Apple para evitar que se produjera algún obstáculo en la votación de las decisiones de los Steve, y recibió una participación del 10% cuando se fundó la empresa. Ronald Wayne no tuvo mucha confianza en el futuro de Apple, y en 1976, temiendo que si la compañía iba mal los acreedores le exibirían a él responder por las deudas se sacó de encima su participación del 10% en la compañía por los conocidos 800 dólares.

Hoy el 10% de Apple vale en Bolsa 58 mil millones de dólares. El ránking de los más ricos del mundo lo encabeza Carlos Slim con 69.000 millones de dólares, seguido por Bill Gates con 61.000 millones. Wayne, si hubiese conservado su 10% en Apple ocuparía la tercera plaza por delante del mítico Warren Buffett.

-2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La primera imagen de Ronald McDonald en 1963
La primera imagen de Ronald McDonald en 1963

Con un vaso en la nariz y una bandeja de comida como sombrero, el payaso original de McDonald parece un espantapájaros más que un payaso.

Un video recientemente descubierto, muestra como Ronald McDonald hizo su debut en 1963 y se lo mira claramente espeluznante. Al final del anuncio, Ronald desaparece en un restaurante McDonald's. El anuncio fue hecho en 1963 y fue publicado en YouTube en el 2008

El anuncio fue interpretado por Willard Scott, que posteriormente se convirtió en el hombre del tiempo en el programa Today Show de la NBC. (El hombre de la 2º Imagen)

-1 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Pepsi reconoce que sus refrescos disuelven ratones
Pepsi reconoce que sus refrescos disuelven ratones

Los refrescos de Pepsi, contienen cantidades de sustancias químicas no muy saludables, ya se sabia que estos son capaces de dañar el esmalte de los dientes, pero lo que nadie imaginaba es que dicha bebida era también capaz de disolver el cuerpo de una rata. Al menos eso reconoce el gigante de las bebidas en un juicio. Dicho juicio se celebra por la denuncia de Ronald Ball de 52 años, que afirma haber consumido una lata de Pepsi y comenzó a sentirse mal. "Empecé a vomitar" afirmaba en el juicio, observo la lata de la bebida y encontró un ratón muerto en su interior. La marca de bebidas pidió a Ronald que enviase la rata para que un veterinario lo examinarla y ahí es cuando niegan que dicha rata estuviera dentro del recipiente de la bebida, ya que de ser así, la rata debería estar disuelta. “El ratón se habría disuelto en el refresco o al menos convertirlo en una sustancia gelatinosa si allí hubiera estado desde que se selló la lata hasta que se abrió”, esta es la insólita explicación que la empresa de refrescos da en el juicio.
Ronald pide una indemnización de 50.000 dólares, pero el caso fue archivado por falta de pruebas. Ronald afirma que volverá a recurrir, así que este caso aun no ha quedado zanjado

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1