Login de usuario
Recordarme

El perro chihuahua más pequeño del mundo
El perro chihuahua más pequeño del mundo

Con 7 cm de altura y un peso de 300 gramos, Toudi es el perro chihuahua más pequeño del mundo. A sus tres meses de edad, Toudi puede caber en la palma de su mano y le encanta dormir en ella.
Touidi vive con su dueño en Wroclaw, Polonia, quien dice que ofrece un montón de diversión para la familia, pero que tienen que tener cuidado de dónde están parados para no pisarlo.
Algunos se burlan diciendo que se parece más a un hámster, mientras que otros están encantados por el cachorro. Se espera que Toudi aparecerá en el libro de los Records Guinness.

210 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Récord Guinness: El helado más caro del mundo
Récord Guinness: El helado más caro del mundo

Para los amantes de los helados, aquí te presentamos “Frozen Haute Chocolate”,el helado más caro del mundo que estableció el récord mundial Guinness por el precio de 25 mil dólares creado por Stephen Bruce.
Este lujoso postre incluye una mezcla de 28 cacaos, 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.Se sirve en una copa bordeada de oro comestible y se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate.

103 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

21 Julio 2013, La temperatura más baja de la historia
21 Julio 2013, La temperatura más baja de la historia

El pasado 21 de julio, se cumplieron treinta años del registro de la temperatura más baja de la historia en todo el planeta. Este hito se dio en el hemisferio sur en la estación rusa de Vostok, en la Antártida, donde se registró, en julio de 1983, una temperatura de -89,2 grados.

El récord fue causado por la convergencia de varios factores: la llegada de una masa de aire frío del Océano Antártico, la ausencia de nubes y la presencia de una capa de “diamante en polvo”, minúsculas partículas de hielo suspendidas en el aire. Es un frío difícil de imaginar el que tuvieron que soportar las 13 personas que habitan durante el invierno dicha estación.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Ralph, El conejo más pesado del mundo
Ralph, El conejo más pesado del mundo

Se llama Ralph y es el conejo más grande del mundo. Pesa 14 kilos aunque sus dueños le ofrecen una dieta llena de verdura. Cada día este enorme conejo como repollo, brócoli, maíz, medio pepino, zanahora, media bolsa de berros, dos manzanas, pan negro y crema com galletas.

Su propietario Pauline Grant dice que está muy bien y sano aunque reconoce que lo peor es tener todo lleno de pelos de conejo. Y es que aunque los veterinarios aconsejan que Ralph coma un poco menos su dueño no está de acuerdo “no parece hacerle ningún daño”, asegura Pauline.

146 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Los más pequeñas del mundo en una sola fotografia
Los más pequeñas del mundo en una sola fotografia

Grande fue el encuentro entre las dos personas más pequeñas del mundo de los Récords Guiness. Chandra Bahadur Dangi, con 54,60 centímetros de estatura y Jyoti Amge, quien mide 62,70 centímetros, se conocieron en una sesión fotográfica para la promoción de la edición de 2013 del libro 'Guiness World Records'. Marco Frigatti, juez de los Guiness, la experiencia de tener las dos personas más pequeñas del mundo en un mismo cuarto fue increíble.

Jyoti Amge, (la mujer más pequeña del mundo) nació en Nagpur, India y tiene 18 años. En el este encuentro aseguró que estaba completamente feliz de tener el título y que utilizaría su fama para poder cumplir su sueño de convertirse en una diseñadora de modas y una actriz de Bollywood.

Por su parte, Chandra Bahadur Dangi (el hombre más pequeño del mundo) tiene 72 años y nació en Nepal. Una de sus más grandes satisfacciones para él, es la felicidad que le ha dado a su familia, a su pueblo y su país, su título.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1