Login de usuario
Recordarme

Elefante la prótesis, Fé en el hombre recuperada...
Elefante la prótesis, Fé en el hombre recuperada...

Un elefante tailandés recibió una prótesis en una pata, diez años después de un trágico accidente con una mina

Hace diez años, el elefante trabajaba para sus dueños en la tala ilegal cerca de la frontera con Myanmar y pisó una de las muchas minas antipersonales que aún están enterradas en el área. Los veterinarios tuvieron que amputarle la pata izquierda delantera.

El elefante se llama Motala. Tiene 48 años, y pesa tres toneladas. El 15 de agosto le pusieron en una pata la prótesis permanente. Su primera caminata con ella fue de 10 minutos y lo celebró echando tierra al aire.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura
Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura

Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1