Login de usuario
Recordarme

Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...
Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...

Cuenta una leyenda africana que si te lavas la cara con agua que tenga legañas de perro, verás muertos o espíritus, porque los perros, según dice la leyenda, ven cosas que el ser humano no puede ver. A este hecho se le llama "cuatro ojos".De igual manera, según las leyendas nativas norteamericanas,los perros con heterocromía, pueden ver el paraíso en la tierra.

Caber recordar que la Heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Crean productos para ayudar a los perros ciegos
Crean productos para ayudar a los perros ciegos

Silvie Bordeaux, residente de Los Ángeles, cumplió su promesa luego de que su perro Muffin sobreviviera al cáncer pero perdiera la vista. Creó la aureola Muffin para perros ciegos, un dispositivo que rodea la cabeza del perro y evita que las mascotas invidentes choquen con paredes y muebles.

"Si la aureola golpea la pared, el perro baja su velocidad", dijo la doctora Christin Fahrer de la clínica Eye Care for Animals en Culver City, un suburbio de Los Ángeles. Eso reduciría la potencia de un golpe en la cara, dijo la veterinaria.

Estos se encuentran entre una gran cantidad de productos disponibles para dueños de mascotas que se enfrentan al envejecimiento, debilitamiento y lesiones de sus compañeros.

99 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Y estas son las 6 razas de perro en las que es más común la ceguera...
Y estas son las 6 razas de perro en las que es más común la ceguera...

La ceguera en perros es más común de lo que te imaginas. Ellos se adaptan fácilmente a los cambios en su vida, sobre todo cuando la ceguera es gradual. La mayoría de las veces, las personas no se dan cuenta de este hecho. Hay veces en que la ceguera se presenta de forma aguda al desarrollar el síndrome de degeneración de retina (SDR). Hay razas con una mayor predisposición al SDR. Los animales quedan ciegos en cuestión de días.

Las 6 razas con mas incidencia de este síndrome son: Dachshunds, Schnauzers miniatura, Spaniels inglés, Pugs, Cocker Spaniels y Poodles.

Ojalá nunca hubiese visto nunca este post, me ha producido una pena horrible, pobrecillos.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia
Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. "¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda". El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1