Login de usuario
Recordarme

Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...
Lavarse la cara con legañas de perro, la leyenda...

Cuenta una leyenda africana que si te lavas la cara con agua que tenga legañas de perro, verás muertos o espíritus, porque los perros, según dice la leyenda, ven cosas que el ser humano no puede ver. A este hecho se le llama "cuatro ojos".De igual manera, según las leyendas nativas norteamericanas,los perros con heterocromía, pueden ver el paraíso en la tierra.

Caber recordar que la Heterocromía es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El perro Faith... Una gran historia de superación
El perro Faith... Una gran historia de superación

Fe (Faith) nació en la Navidad del 2002 con 3 patas, pero como sólo las dos traseras estaban sanas, la delantera se la amputaron con 7 meses de edad.

Su madre le rechazó y tras varias manos, llegó a la familia de Jude Stringfellew, quien se propuso cuidarle y enseñarle a sobrevivir y caminar como los humanos mediante distintas estrategias como usar una tabla de sky. Jude explica en las entrevistas que este aprendizaje fue realmente difícil y duro, que exigió un gran trabajo y perseverancia y que lo considera un milagro.

La imagen de Fe caminando erguido es realmente poderosa y es una demostración colectiva de que no hay límites, de que los mayores obstáculos son el miedo, los prejuicios y no intentar las cosas, y de que, por muy dramática que sean nuestras circunstancias vitales, siempre hay una esperanza para mejorar.

17 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Y estas son las 6 razas de perro en las que es más común la ceguera...
Y estas son las 6 razas de perro en las que es más común la ceguera...

La ceguera en perros es más común de lo que te imaginas. Ellos se adaptan fácilmente a los cambios en su vida, sobre todo cuando la ceguera es gradual. La mayoría de las veces, las personas no se dan cuenta de este hecho. Hay veces en que la ceguera se presenta de forma aguda al desarrollar el síndrome de degeneración de retina (SDR). Hay razas con una mayor predisposición al SDR. Los animales quedan ciegos en cuestión de días.

Las 6 razas con mas incidencia de este síndrome son: Dachshunds, Schnauzers miniatura, Spaniels inglés, Pugs, Cocker Spaniels y Poodles.

Ojalá nunca hubiese visto nunca este post, me ha producido una pena horrible, pobrecillos.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Pugedon, un proyecto para reciclar y dar de comer a los perros callejeros.
Pugedon, un proyecto para reciclar y dar de comer a los perros callejeros.

Los perros callejeros recibirán agua y comida a través de una máquina que fomenta el reciclaje de botellas de plástico.

El funcionamiento de la máquina es muy simple:
La máquina consta de 2 tolvas y de dos comederos para perros.
En una de las tolvas lanzas el agua que te sobra de la botella. La máquina de forma automática y mediante unos sensores controla el nivel del agua en el comedero del perro. Una vez llega a un nivel mínimoo, la máquina suministra el agua recuperada de las botellas.

En la otra tolva se lanza la botella de plástico vacía. Una vez introducida la botella la máquina llena el otro comedero con una ración de pienso. Los inventores de Pugedon, aseguran que el proyecto no supondría ningún gasto extra para las administraciones, ya que el agua se recupera de las botellas y que con la mitad de las botellas recuperadas es suficiente para cubrir los costes de los alimentos.

Los primeros prototipos de Pugedon se usaran en la ciudad de Estambul.

22 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1