Login de usuario
Recordarme

Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.
Una invitación de boda asombrosa que no te gustaría recibir.

Dicen que la boda es uno de los momentos en que los padres quieren vivir cerca de sus hijos. Ese padre orgulloso llevando del brazo a su hija hasta el altar... Las bodas, esos momentos en que todo siempre tiende a ser fantástico y toda la familia está reunida.
Sin embargo, no pensó así Alyssa, una chica de 23 años que iba a contraer matrimonio con Alex pero consideró que sus padres no tenían por qué acudir a la ceremonia y les envió una invitación que ningún padre querría abrir.

Algo así como, nos vamos a casar pero en ningún momento queremos que vosotros seáis testigos de ello y disfrutéis con nosotros de algo tan maravilloso por lo que no estáis invitados. Básicamente, os ignoramos.

Una invitación contundente y con un motivo claro: sufrió abuso por parte de sus padres. En unas declaraciones a BuzzFeed, explica que abusaron de ella "psíquica, emocional y sexualmente las dos personas que se suponía que me tenían que querer". Después de esto lo último que quería era compartir un momento tan importante con ellos.

Eligió la mejor tipografía, el mejor papel y el mejor sobre para hacerles llegar un mensaje que seguro, no olvidarán jamás. Alyssa, que con 16 años se escapó de casa para no tener que seguir viviendo con ellos, es de esas personas que confirma que no por ser familia se les tiene que perdonar todo lo que hacen.

22 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo
Novia junto a la tumba de su padre, Foto conmueve mundo

La imagen que irradia sobrecogedores sentimientos, es protagonizada por Paige Eding, una joven de 23 años oriunda de Zeeland (Michigan, Estados Unidos), y fue tomada por la fotógrafa Kari Wiering, quien en ese momento coincidentemente se encontraba en el lugar. Eding contó que se trató de un momento privado. Antes de la ceremonia, decidió ir al cementerio junto a sus familiares, quienes esperaron a una distancia prudente cuando ella se acercó a la lápida de su padre, quien murió a los 45 años de una infección pulmonar.

“Yo quise tomarme ese instante antes de la boda para poder estar con él (su padre) y él pudiera estar conmigo en ese día especial… Todos se hicieron atrás y me dejaron hacer lo mío”, señaló la joven al ser contactada por Yahoo.

Al ver esta escena, la fotógrafa que se encontraba allí capturó la situación. Luego, le pidió autorización a Paige para subirla a la página de Facebook de su compañía fotográfica. “No soy muy llorona para aquellos que me conocen, pero cuando la vi (a Eding) arrodillada, lágrimas corrieron por mi cara. Qué hermoso momento para incorporar en su día”, expresó Wieringa.

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Historia del árbol de las manzanas, larga pero muy buena
Historia del árbol de las manzanas, larga pero muy buena

Este era un enorme árbol de manzanas al cual un niño amaba mucho. Todos los días jugaba a su alrededor. El árbol también lo quería mucho. Pasó el tiempo, el niño creció y no volvió a jugar alrededor del árbol. Un día regresó y escuchó que este le decía con cierta tristeza: - ¿Vienes a jugar conmigo? Pero el muchacho contestó: - Ya no soy el niño de antes que juega alrededor de los árboles. Ahora quiero tener juguetes, y necesito dinero para comprarlos. - Lo siento -dijo el árbol-. No tengo dinero, pero te sugiero que tomes todas mis manzanas y las vendas; así podrás comprar tus juguetes.

El muchacho tomó las manzanas, obtuvo el dinero y se sintió feliz. También el árbol fue feliz, pero el muchacho no volvió. Tiempo después, cuando regresó, el árbol le preguntó: - ¿Vienes a jugar conmigo? - No tengo tiempo para jugar; debo trabajar para mi familia y necesito una casa para mi esposa e hijos. ¿Puedes ayudarme? - Lo siento -repuso el árbol-. No tengo una casa, pero puedes cortar mis ramas y construir tu casa. El hombre cortó todas las ramas del árbol, que se sintió feliz, y no volvió. Cierto día regresó. El árbol estaba encantado. - ¿Vienes a jugar conmigo? -le preguntó. - Me siento triste, estoy volviéndome viejo. Quiero un bote para navegar y descansar, ¿puedes dármelo? El árbol contestó: - Usa mi tronco para construir uno asi serás feliz. El hombre cortó el tronco, construyó su bote y se fue a navegar. Regresó después de muchos años y el árbol le dijo: - Lo siento mucho, pero ya no tengo nada que darte, ni siquiera manzanas. El hombre replicó: - No tengo dientes para morder ni fuerzas para escalar, ya estoy viejo.

Entonces el árbol, llorando, le dijo: - Realmente no puedo darte nada. Lo único que me queda son mis raíces muertas. Y el hombre contestó: - No necesito mucho ahora, sólo un lugar para reposar. - Bueno -dijo el árbol-, las viejas raíces de un árbol son el mejor lugar para recostarse y descansar. Ven, siéntate conmigo y descansa. El hombre se sentó junto al árbol y este, alegre y risueño, dejó caer algunas lágrimas.

Esta es la historia de cada uno de nosotros: el árbol son nuestros padres. De niños, los amamos y jugamos con ellos. Cuando crecemos los dejamos solos; regresamos a ellos cuando los necesitamos, o cuando estamos en problemas. No importa lo que sea, siempre están allí para darnos todo lo que puedan y hacernos felices. Usted puede pensar que el muchacho es cruel con el árbol, pero ¿no es así como tratamos a veces a nuestros padres?

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Un padre se tatua el dibujo que su hijo le hizo...
Un padre se tatua el dibujo que su hijo le hizo...

Este padre no tuvo mejor idea de homenajear a su hijo que tatuándose este dibujo que le habia dedicado el niño de pequeño... Un tatuaje y un gesto de amor de padre a hijo incomparable y que quedará para siempre en la piel del papá que se hizo este tatuaje en blanco y negro del dibujo de su hijo que dice "Daddy i love you" o "Papá te amo" en español... Un tatuaje en el antebrazo emocionante con mucho amor de padre a hijo.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1