Login de usuario
Recordarme

El nombre de mi hijo, una espeluznante leyenda sobre la ouija...
El nombre de mi hijo, una espeluznante leyenda sobre la ouija...

Esta historia me la contó una amiga de la infancia. Su mamá recibió de regalo una Ouija cuando estaba recién casada. Jugaba a veces con su hermana y a veces sola. En una ocasión la ouija se mostró muy comunicativa y la mamá de mi amiga, que en ese entonces no tenía hijos, comenzó a hacerle varias preguntas sobre su futuro, su esposo, si tendría hijos y que nombres tendrían.

Esta ultima pregunta hizo a la ouija moverse muy rapidamente y contestar con mucha ansiedad "Tu primer hijo, va a ser moreno, de estatura media, complexion media y ojos cafés... se va a llamar Edgar".

Entonces la señora preguntó "¿Como sabes eso? a lo que la ouija se apresuró a contestar "Porque yo seré tu hijo en mi proxima vida". —

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El espeluznante ‘Caso Vallecas’
El espeluznante ‘Caso Vallecas’

Una adolescente, Estefanía Gutierrez Lázaro, residente en el barrio de Puente de Vallecas (Madrid), fallece en extrañas circunstancias tras haber realizado una sesión ouija en el colegio donde estudiaba. A raiz de la muerte de la menor, la familia fue testigo de diferentes fenómenos paranormales en la casa donde residian. Según relatan, se quemaban fotografías, los crucifijos daban vueltas, se abrián puertas y ventanas de golpe, veían sombras... Estas sombras, según la familia, eran violentas.

Días más tardes la policia nacional acude al lugar. El inspector y algunos policias fueron testigos de diferentes fenómenos paranormales. Pero el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz. Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1