Login de usuario
Recordarme

El hombre con el
El hombre con el "brazo de oro", Una historia que vale la pena leer.

Muchas veces hemos visto publicaciónes y notas de gente salvando o ayudando al prójimo, ya sean animales u otras personas, pero ésto solo es apenas un pequeño acto de solidaridad, porque lo que vendrá a continuación ha sido un acto de claro heroísmo.
James Harrison es un australiano nacido el 27 de diciembre de 1936. A la edad de 14 años, fue sometido a una cirujía en el pecho que requería trece litros de sangre. Tras quedarse tres meses en el hospital, se dió cuenta que lo mucho que esta sangre le había salvado, así que se comprometió en ser un donante al tener dieciocho años. A partir del año 1954 comenzó a donar gran cantidad de sangre, y gracias a esto se descubrió que contenía un fuerte anticuerpo que evita que los hijos con Rh positivo de madres con RH negativo desarrollen la enfermedad de Rhesus, que puede causar daños cerebrales e incluso la muerte si no se trata adecuadamente. A través de las donaciones de su plasma, Harrison ayudó a prevenir que miles de niños nacidos y no nacidos mueran de HDN. Esta singularidad se consideró tan importante, que su vida estaba asegurada por un millón de dólares después de este descubrimiento.Premiado con el título honorífico de “hombre con el brazo de oro” por su servicio extraordinario a la comunidad, así como la Orden de Australia, el cuerpo de James Harrison también ha generado enormes ventajas a la comunidad médica. En esta caso, su sangre es tan rara que, gracias a sus continuas y métodicas donaciones de la misma, se estima que han salvado la vida de más de 2 millones de bebés.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...
El bloqueo del código de oro más pequeña del mundo...

Sr. Ganesh Subramaniyam de Thiruvananthapuram Kerala, India, hizo un bloqueo de código de oro más pequeño, con una altura de 3 mm, una circunferencia de 1 cm y un peso de 41 mg. El bloqueo de código contiene 3 líneas de código del 0 al 9. Se establece el récord mundial otorgado por la Asociación récord mundial por ser el bloqueo del código de oro más pequeña del mundo.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...
Hipótesis del origen de Santa Claus, Dos breves historias...

Santa Claus ayuda a un amigo:
Un amigo de Claus tan rico como él, quedó arruinado y con tres hijas que mantener, el pobre hombre se vio tentado a vender sus hijas para que no pasaran hambre. Claus se enteró del asunto y para que su amigo no vendiera sus hijas, cada noche se subía al techo de la casa de su amigo, bajaba por la chimenea y a escondidas le dejaba fantásticos regalos en oro.

La verdadera historia de Papa Noel:
Un día el viejo obispo en oración le dijo a Jesús que ya no aguantaba mas y que al próximo hombre que entrara por las puertas de la iglesia, él le daría su cargo de Obispo. Claus que pasaba en ese momento por allí se le ocurrió entrar, y al hacerlo, sorpresivamente fue convertido en Obispo de Myra.


Claus como Obispo de Mira se dedicó a lograr que la gente pusiera en práctica las enseñanzas de Jesús, amando al prójimo como a sí mismo, dándole de comer a los que tenían hambre, perdonando a los agresores y llenando de bendiciones a todo el pueblo donde vivía y demás poblados cercanos.

Claus siendo muy joven ya era Obispo, y además de eso, tenia la fama de ser santo. Una vez había una gran escasez de alimentos en Myra y cerca del puerto del pueblo pasó un barco cargado de provisiones. Claus le pidió al capitán del barco que le dejara todo ese cargamento para que la gente comiera y no se muriera de hambre. El capitán aceptó, dejando las bodegas del barco completamente vacías. Tan pronto el barco zarpó, Claus hizo un milagro y las bodegas se llenaron nuevamente de alimentos

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Récord Guinness: El helado más caro del mundo
Récord Guinness: El helado más caro del mundo

Para los amantes de los helados, aquí te presentamos “Frozen Haute Chocolate”,el helado más caro del mundo que estableció el récord mundial Guinness por el precio de 25 mil dólares creado por Stephen Bruce.
Este lujoso postre incluye una mezcla de 28 cacaos, 14 de las más caras y exóticas de todo el mundo, tiene 5 gramos de oro comestible de 23 quilates.Se sirve en una copa bordeada de oro comestible y se come con una cuchara de oro decorada con diamantes blancos y de color chocolate.

103 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Cetonia aurata, El increible escarabajo de oro..
Cetonia aurata, El increible escarabajo de oro..

Escarabajo rechoncho con cuerpo aplanado dorsalmente, de unos 14-20mm.

Se caracteriza por presentar colores metálicos en su parte dorsal que van desde el verde hasta el dorado. Su parte ventral es de color rojizo.

43 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1