Login de usuario
Recordarme

El enigma de Oliver Thomas...
El enigma de Oliver Thomas...

Oliver Thomas, un niño de 11 años, disfrutaba de una velada familiar, cuando su madre le mando a sacar agua de un pozo cercano; una decision de la que la madre de Oliver se arrepentiria el resto de sus días.

Se oyeron gritos desde el jardín, los presentes salieron con fusiles, estaba oscuro por lo que lo único que se escuchaba eran los gritos del niño, que por una extraña razon procedian desde arriba de sus cabezas, y cada vez ascendian mas, tambien se escuchaba el batir de una alas, hasta que el sonido desaparecio por completo, los pocos que consiguieron medio verlo, lo describen como un aguila gigante sin plumas con un pico mas grande que su cabeza, esto coincide con la descripcion del pterodactilo, una especie de dinosaurio extinta hace años.

-1 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura
Oliver y Benji, la leyenda urbana.... oscura

Este final solo fue emitido una vez al aire y no se volvió a repetir debido a que era muy fuerte. Se dice, que en este último capítulo Oliver Atom juega en la final Japón vs Brasil.

Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco. El blanco de la pantalla se desvanece y se nos muestra a Oliver de niño en un hospital. Según se cuenta, Oliver es mostrado acostado en una camilla y despierta contento contándole a su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.

Su mamá lo abraza y en esa toma se puede ver que Oliver no tiene piernas. Recordemos que en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva. (Este capítulo se tituló “Un gran sueño”).

Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas. Todo fue un sueño.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1