Login de usuario
Recordarme

El Cazador  Aterrorizado, la leyenda del bosque...
El Cazador Aterrorizado, la leyenda del bosque...

El otro día iba por el bosque y me encontré con una carta (no estaba jugando Slenderman) decía esto: "En el bosque, un cazador regresaba a su hogar con la cena. Aun siendo viernes 13 parecía su día de suerte. Por desgracia su suerte no duro mucho, estaba oscureciendo y pronto se perdió en el bosque y sus ojos comenzaron a engañarlo.

Decidió caminar en línea recta hasta encontrar algo no paso mucho tiempo hasta que encontró una cabaña, la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie, decidió entrar y dormir un poco "se lo explicare a los dueños cuando lleguen" se dijo Una vez adentro se sorprendió al ver que los cuartos estaban vacíos excepto por unos horribles cuadros colgados al lado de la habitación, criaturas horribles que parecían haber salido de una pesadilla, criaturas deformes y terroríficas. Parecían que se movían pero el cazador sabía que era por su cansancio mirarlos lo hizo sentir muy incómodo, se dio vuelta para el otro lado y se quedó dormido.

A la mañana siguiente el cazador fue despertado por la luz del sol, fue ahí cuando se dio cuente que esos no eran cuadros...ERAN VENTANAS".

Ese mismo día en mi casa se escucharon algunos pasos por mi cuarto y se veían caras por todos lados pero desperté bien.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1