Login de usuario
Recordarme

El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado
El trabajo perfecto: 18 mil dólares por estar acostado

Para algunos puede ser el trabajo perfecto. No tenes que lidiar con levantarse un lunes tras un fin de semana movido, es uno de los anhelos de todo trabajador. Pero claro, Andrew Iwanicki, tampoco puede salir los fines de semana y tiene que pasársela acostado. ¿Quién es Andrew?

Un hombre de Estados Unidos estaba en búsqueda de un nuevo trabajo. Por esta razón, la NASA le ofreció recibir nada más y nada menos que 18 mil dólares por quedarse acostado durante tres meses.

Hace tres años, la NASA está trabajando en un programa de investigación en el que buscan aprender más acerca de los huesos y la atrofia muscular en el espacio. Andrew debe permanecer en una cama que se inclina en un ángulo de seis grados y pasa su tiempo viendo programas de televisión y leyendo

Sin embargo, él confiesa que no es una tarea tan fácil como parece: "Tomar duchas consiste en rociarme con una ducha de mano, y es especialmente difícil de limpiar mi espalda. La lectura de libros es agotador, ya que tengo que mantener mis brazos extendidos, en lugar de levantar la cabeza en alto.” Y agregó: "Cada vez que me lavo los dientes, me siento como si me voy a ahogar en la pasta de dientes".

No se ustedes, pero yo creo que vale la pena estar acostado por 18 mil dolares ¿cual es tu opinion?

76 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La isla de Pakistán que surgió tras el terremoto
La isla de Pakistán que surgió tras el terremoto

La NASA difundió las primeras imágenes satelitales de la isla surgida en proximidades de la costa pakistaní, a raíz del trágico terremoto que sacudió la zona el último 24 de septiembre. La magnitud del sismo apuntó 7.7 grados en la escala Richter y dejó un saldo atroz, con centenares de muertos y miles de heridos, entre daños a la infraestructura y serios problemas en los suministros de agua y electricidad.

La nueva isla emergió entre las aguas del mar Arábigo, aproximadamente a un kilómetro y medio de la orilla continental, determinando una inmensa formación rocosa de 20 metros de altura, 300 metros de largo, y 100 metros de ancho, en la región conocida como Bahía de Paddi Zirr.

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El elefante de Marte, La imagen tomada por la nasa
El elefante de Marte, La imagen tomada por la nasa

Capturada por una nave, la imagen muestra una superficie que remite a la cabeza de un paquidermo. La instantánea permite constatar el fenómeno psicológico conocido como pareidolia. La imagen está constituida de varios flujos de lava solidificados que se han formado al sur de la región Elysium Planitia, una de las zonas volcánicas más jóvenes de Marte. La planicie de lava pudo formarse gracias a las erupciones el volcán y a las grietas del terreno que permitieron su acumulación.

Según científicos de la NASA, la lava con forma de elefante es una pista importante para mostrar los cambios de la geología marciana a lo largo de los años.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

NASA pone a la venta 3 de sus transbordadores...
NASA pone a la venta 3 de sus transbordadores...

El Discovery, el Atlantis y el Endeavour, valorados en $1.000 millones cada uno, se ofrece ahora en $42 millones.

En la imagen podéis ver el Atlantis aterrizando tras completar la misión STS-86.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1