Login de usuario
Recordarme

Mujer lleva 40 años sin sonreír
Mujer lleva 40 años sin sonreír

Tess Christian de 50 años, afirma no haber sonreído durante los últimos 40 años para evitar la aparición de arrugas. “Simplemente he aprendido a controlar muy bien los músculos del rostro, por lo que nunca he tenido que acudir al uso de productos químicos y médicos”, cuenta esta mujer.
La británica dice: “Solo sonreí durante la infancia, pero después me negué hacerlo. Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts

El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...
El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...

Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La novia italiana, La chica que fue enterrada vestida de novia...
La novia italiana, La chica que fue enterrada vestida de novia...

Esta joven Italiana de 29 años de edad, fue enterrada vestida de novia y flores en manos, tras dar a luz y morir en el parto tanto ella como su bebe.

Pasado algún tiempo su madre tuvo sueños con la joven, donde decía que la sacasen de la tumba. La madre se aferro a esta idea, y consiguió permiso para desenterrar a su hija 6 años después de su muerte.

Para sorpresa de todos, la joven italiana estaba intacta como el día que fue enterrada.

Se rumora que se ha visto merodeando el cementerio, también dicen que cuando se acercan a su tumba huele a flores, las flores que ella lleva en sus manos.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Inger Nilson (Pippi Calzaslargas), Así es hoy en día la actriz...
Inger Nilson (Pippi Calzaslargas), Así es hoy en día la actriz...

Con 10 añitos se convirtió en un ídolo para muchos niños cuando se metió en la piel de Pippi Calzaslargas en 1969, un personaje que marcó su carrera. Tanto que después de Pippi, a la que interpretó en varias películas, no ha trabajado demasiado. La actriz, que también es la autora del tema de la ficción, ahora tiene 54 años y participa en la serie alemana 'Der Kommissar und das Meer' (2007-2014).

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...
La reencarnación de Shanti Devi, interesante historia...

En 1930, a la edad de 4 años, Shanti Devi de Delhi, India, le dijo a sus padres que había vivido antes en un lugar llamado Muttra (ahora conocido como Mathura), que había sido madre de tres, que murió a causa del parto, y que su nombre anterior era Ludgi. Sus padres no le creyeron y ella escapó de casa cuando tenía 6 años tratando de llegar a la Aldea, pero no pudo. Debido a que la niña relataba continuamente la historia y conocía el dialecto de la aldea, el director de su escuela investigó y encontró un comerciante cuya esposa había muerto de complicaciones de parto, el nombre de la mujer era Ludgi Devi. El caso incluso llamó la atención de Mahatma Ghandi, quien creó una comisión para que investigara el caso. Llevaron a Shanti a la aldea, donde ella comenzó a hablar el dialecto local y reconoció a su marido e hijos de una vida previa. Incluso dio 24 precisas declaraciones que coincidieron con hechos sobre la vida de Ludgi. La comisión concluyó que Shanti Devi era realmente la reencarnación de Ludgi Devi.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1