Login de usuario
Recordarme

Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...
Estas son las muertes más dramáticas en los campos de Fútbol...

El último reporte de la FIFA dice, que nos han dejado 84 jugadores de fútbol en los últimos 5 años, y la mayoría se debe a ataques cardíacos.
Acá algunos de ellos:

-Abril del 2012 Piermario Morosini, Italiano falleció debido a una ataque cardíaco.
-2004 Serginho falleció, ya que colapsó.
-2003 Marc Vivien-Foe se desplomó durante un partido.
-2004 Miklos Feher murió a causa de un tromboembolismo.
-John Bieniewicz, Árbitro, muere por ser golpeado por un jugador que iba a expulsar.
-Otávio Jordão,Árbitro, hirió mortalmente al jugador Josemir Santos, ya que este lo golpeó por enseñarle tarjeta roja, después de eso, los hinchas decidieron descuartizarlo en pleno campo.

Imagina ir a ver un partido y termina con un doble asesinato, personalmente a mí, me trauma de por vida.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Camino a los yungas: El más peligroso del mundo.
Camino a los yungas: El más peligroso del mundo.

Es considerado "el camino más peligroso del mundo". Con una extensión de 80 Km, une las localidades de La Paz y la región de Los Yungas, en la franja subandina boliviana, y siendo una de las pocas rutas que conectan la selva amazónica del norte del país, con la urbe Paceña. Su recorrido se caracteriza por pendientes pronunciadas, y un ancho que en algunos sectores puede alcanzar sólo a los tres metros. Además en la zona son habituales la lluvia, la niebla, el barro y el desprendimiento de rocas. Uno de los accidentes más famosos es el ocurrido en 1983 cuando un autobús se salió de la carretera y murieron más de cien personas. En promedio, por año se registran 209 accidentes y 96 personas fallecidas.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Esta joven se gradúa frente a su madre quién padece una enfermedad terminal.
Esta joven se gradúa frente a su madre quién padece una enfermedad terminal.

Desgarradora imagen de una joven que se gradúa frente a su madre quién padece una enfermedad terminal... Un gesto hermoso que se llevará en el recuerdo su madre.

36 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El misterioso triángulo de Bridgewater. Hockomock
El misterioso triángulo de Bridgewater. Hockomock

El Triángulo de Bridgewater es un área de cerca de 200 millas cuadradas (520 km2) en el sureste de Massachusetts en los Estados Unidos. Desde la época colonial la zona ha sido un sitio de presuntos fenómenos paranormales, que van desde ovnis y extraños

helicópteros negros (muchos de ellos con múltiples puntos de corroboración, incluida la policía y un equipo de noticias local), a duendes y orbes, bolas de fuego y otros fenómenos espectrales,"aves de trueno", varios avistamientos de "Piegrande", serpientes gigantes y, así como la mutilación de ganado y otros animales. Central a la zona es el misterioso y en gran parte sin tocar pantano Hockomock, que significa "el lugar donde moran los espíritus", y que se llamaba "El Pantano del Diablo" por los primeros colonos. El triángulo también se ha conocido como el centro de varios cementerios indígenas.

Uno de los fenómenos más comunes observados en los informes en el área es de luces espectrales, o lo que coincide con la descripción de "will-o'-the-wisp", conocido a veces como luces fantasma que se ven típicamente en las zonas pantanosas o pantanosas. El comportamiento de este fenómeno es coherente con las luces misteriosas supuestamente observadas en el Triángulo de Bridgewater, incluidos los que se dice que aparece a lo largo de las vías del tren cada mes de enero.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Hoy se cumplen 28 años del trágico accidente del Challenger
Hoy se cumplen 28 años del trágico accidente del Challenger

Siete astronautas perecieron a bordo del transbordador espacial Challenger de la NASA el 28 de enero de 1986. Un cuarto de siglo después, el accidente ocurrido a escasos 73 segundos del despegue, a más de 15 kilómetros sobre el Océano Atlántico, sigue siendo el fracaso más recordado de la historia de la exploración espacial.

Fue la primera catástrofe aeronáutica que se desarrolló a la vista de todos durante una transmisión en directo por televisión. Tras una espectacular explosión, el compartimento donde viajaba la tripulación salió disparado intacto en una bola de fuego y continuó subiendo otros cinco kilómetros antes de caer. La caída duró más de dos minutos. No hubo paracaídas para frenar el descenso, ningún sistema de escape. Para colmo, a bordo del Challenger se encontraba Christa McAuliffe, una profesora de New Hampshire que había ganado el concurso nacional "Un Profesor en el Espacio", convirtiéndose en la primera civil que volaba en una misión espacial.

La causa se determinó rápidamente: las temperaturas inusualmente bajas la noche previa al lanzamiento causaron porosidad en los aros de goma que sellaban una junta entre segmentos del cohete impulsor. El accidente produjo la paralización de los vuelos durante 32 meses. El siguiente lanzamiento de un transbordador (STS-26R Discovery) no se produciría hasta el 29 de septiembre de 1988.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1