Login de usuario
Recordarme

Bishop Rock, una de las islas más pequeñas del mundo...
Bishop Rock, una de las islas más pequeñas del mundo...

Bishop Rock es una de las islas más pequeñas del mundo que se localiza cerca de Gran Bretaña y que debido a los peligros de la navegación se edificó un faro de casi 50 metros de altura en 1858. La dificultad para llegar en barco hizo que se construyera un helipuerto en 1976 en la parte superior de la torre. Imagen de Tony Crowe en 2010.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El carbonero Zombie o carbonero asesino, La especie de pájaro que decapita...
El carbonero Zombie o carbonero asesino, La especie de pájaro que decapita...

El carbonero asesino es un ejemplar de Parus major o pájaro carbonero común, una especie de ave paseriforme muy común, especialmente en muchas regiones de Europa y Asia, basta con ver las imágenes para notar que se trata de una familia de aves muy simple. Pero en el caso de nuestro peculiar protagonista, el carbonero asesino, la historia cambia pues es, sin lugar a dudas, una increíble muestra de lo que es capaz de hacer la evolución y una perfecta evidencia de que, de cierto modo, aún hoy vivimos entre dinosaurios sedientos de sangre.

Evidencia de estos comportamientos en el carbonero zombie fueron publicadas recientemente por el paleozólogo y divulgador científico Darren Naish, quien compartió una serie de imágenes de varios ejemplares de pardillos sizerines (un grupo de pájaros muy similares a los carboneros, pero de menor tamaño) que aparecían muertos en el suelo, con partes del cuerpo desgarradas, sin cabeza o con la cabeza abierta y trozos de cerebro desparramados a su alrededor. Las imágenes, capturadas por el fotógrafo fines Lassi Kujala, fueron publicadas en un diario de Finlandia, donde se encontraron estas aves descerebradas. Los expertos han asegurado que los responsables de esto son los carboneros zombie, que tienen el mismo comportamiento que otros animales similares.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Kitler, el gatito inglés que nadie quería adoptar por su parecido a HItler
Kitler, el gatito inglés que nadie quería adoptar por su parecido a HItler

Kitler, un pequeño gatito inglés, tuvo problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar.

El minino llegó desnutrido al centro de acogida, días antes había sido abandonado al borde de una carretera. El personal del refugio pidió urgentemente un hogar para Kitler y afirmaba que su aspecto influía en la dificultad de su adopción, según confirmaba hace unos días la portavoz, Tara Dundon, al diario Telegraph: "Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".

Tras la publicación de la noticia hace pocos días, la ONG donde se hospedaba ha recibido cientos de llamadas de personas que querían adoptar a Kitler. Su triste historia les había enternecido y querían darle un hogar.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison
Teléfono espiritual, el telefono para hablar con los muertos Thomas Edison

Intentando llevar las ideas del teléfono y el telégrafo más allá (literalmente), en el año 1920, cuando Edison ya se había convertido en un héroe nacional, anunció públicamente que estaba trabajando en un nuevo y complejísimo invento que revolucionaría nuestra existencia: un teléfono que permitiría hablar con los muertos.

Acaba la Primera Guerra Mundial y la gente estaba realmente desesperada, en pleno desarrollo del llamado “espiritismo”, las personas querían volver a ver o al menos comunicarse con los seres queridos que habían perdido. Aunque Edison afirmaba que no tenía la menor idea de toda esta cuestión y se reconocía como un agnóstico, habló muchas veces acerca de una máquina que él mismo había inventado y que era capaz de medir las “unidades de vida que se dispersan en el universo tras la muerte”. Lo cierto es que la máquina nunca se presentó y suele creerse que no se trataba más que de una broma de Edison, aunque los más supersticiosos afirman que antes de morir, Edison dejó escondidos los escritos que explicaban cómo construirlo y años después, el “teléfono espiritual” fue creado.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Jack Froese, Hombre muerto que envia correos electrónicos desde el más allá
Jack Froese, Hombre muerto que envia correos electrónicos desde el más allá

"Jack Froese quien murió en el año 2011 ha estado enviando emails a sus amigos y familiares en los que toca ciertos temas que solamente él y las personas que están recibiendo los mensajes podían conocer. ¿Se tratará de una broma macabra de alguien que juega con los sentimientos de sus allegados o será un caso real de un fenómeno paranormal?

Según se publica en Yahoo News, en noviembre pasado, cinco meses después de su muerte, un amigo de la infancia del fallecido, Tim Hart, recibió un mensaje de la cuenta personal de su amigo muerto. En dicho mensaje, corto y directo al punto, su amigo muerto le recordaba una conversación previa que habían tenido en relación a la limpieza del ático. Ahora le decía, ¿no me oyes? Estoy aquí contigo en tu casa. Limpia el maldito ático. Lo espeluznante de este mensaje es que trata sobre una conversación privada entre Hart y Jack Froese que tuvo lugar en el ático en el que se comentaba sobre el desorden que allí había. Esta conversación, asegura Hart, fue entre ellos dos solamente y no había nadie más allí

12 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1