Login de usuario
Recordarme

El basilisco, la leyenda de la muerte en el hotel...
El basilisco, la leyenda de la muerte en el hotel...

En un hotel de un pequeño pueblo de Argentina, cosas extrañas sucedían en el cuarto 21 y por lo tanto la policía clausuró esa habitación, todo era un misterio, se escuchaban ruidos y los que pasaban la noche ahí al día siguiente amanecían con un brillo extraño en los ojos y totalmente paralizados, un día unos excursionistas fueron a dicho hotel y se hospedaron en los cuartos 20 y 22, ellos se preguntaron por qué no en el 21, transcurrían las noches y ellos escuchaban ruidos de cosas viscosas, entonces le preguntaron al dueño del hotel que era lo que había en el misterioso cuarto pero el dueño le dijo que no había nada y que por ningún motivo entraran, la noche siguiente escucharon a la recepcionista y al dueño hablando, decían que habían preguntado que había en el cuarto y después dijeron que si sabían que ahí habían muertes ellos dejarían el hotel.

Sabiendo la verdad los curiosos excursionistas entraron por la ventana al cuarto, de pronto se cerraron las ventanas bruscamente y la puerta estaba cerrada, una risa malévola hizo retumbar sus oídos cuando de pronto vieron una criatura horrible con aspecto a una gallina mezclada con un lagarto, uno de los excursionistas dijo que no lo vieran y se voltearon y enseguida llamaron a la policía, llegaron de inmediato y al entrar el monstruo los miro y asesino a los policías, muertos tenían un brillo en los ojos y fue por haber visto esa criatura, los que aun vivian le dispararon dándole muerte y por fin se terminó esa pesadilla en aquel hotel, pero aún se escuchan por la noche los gritos e la gente que murió en ese episodio.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Cazador  Aterrorizado, la leyenda del bosque...
El Cazador Aterrorizado, la leyenda del bosque...

El otro día iba por el bosque y me encontré con una carta (no estaba jugando Slenderman) decía esto: "En el bosque, un cazador regresaba a su hogar con la cena. Aun siendo viernes 13 parecía su día de suerte. Por desgracia su suerte no duro mucho, estaba oscureciendo y pronto se perdió en el bosque y sus ojos comenzaron a engañarlo.

Decidió caminar en línea recta hasta encontrar algo no paso mucho tiempo hasta que encontró una cabaña, la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie, decidió entrar y dormir un poco "se lo explicare a los dueños cuando lleguen" se dijo Una vez adentro se sorprendió al ver que los cuartos estaban vacíos excepto por unos horribles cuadros colgados al lado de la habitación, criaturas horribles que parecían haber salido de una pesadilla, criaturas deformes y terroríficas. Parecían que se movían pero el cazador sabía que era por su cansancio mirarlos lo hizo sentir muy incómodo, se dio vuelta para el otro lado y se quedó dormido.

A la mañana siguiente el cazador fue despertado por la luz del sol, fue ahí cuando se dio cuente que esos no eran cuadros...ERAN VENTANAS".

Ese mismo día en mi casa se escucharon algunos pasos por mi cuarto y se veían caras por todos lados pero desperté bien.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Tommy y el Boogeyman... Leyenda inquietante.
Tommy y el Boogeyman... Leyenda inquietante.

Tommy era un niño normal y corriente de 10 años. Pero esa insólita noche no pudo dormir ya que su hermano mayor le había contado historias aterradoras acerca del Boogeyman. Según la leyenda, el Boogeyman es un monstruo verrugoso y gris con dientes enormes que vive bajo la cama o dentro del armario de sus victimas.

El niño no dejaba de pensar en el aterrador monstruo de las historias cuando el picaporte de su puerta comenzó a abrirse lenta y ruidosamente, dejando ver una oscura y aterradora sombre. Con tanta oscuridad, el niño no veía nada y con la idea de que fuera una pesada broma de su hermano, dijo : "No tiene gracia, ya es suficiente. Deja las bromas de una vez." Pero aún así, la sombra no se detuvo y siguió su paso hacia la cama del niño. Cuando en esa oscura noche la misteriosa sombra se había detenido frente a su cama, Tommy comenzó a preguntarse si realmente se trataba de una broma de su hermano mayor...

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1