Login de usuario
Recordarme

Migracion de las mariposas monarca, extraordinario y misterioso espectaculo
Migracion de las mariposas monarca, extraordinario y misterioso espectaculo

En 1985 el mundo científico descubrió los sitios de hibernación de la migración de la Mariposa Monarca en el centro de México. El trabajo del zoólogo canadiense Fred Urquhart y su esposa Nora R. Urquhart se inició en 1937 culminando en 1985 con uno de los descubrimientos mas asombrosos de ese siglo. Fred y Nora Urquhart reunieron a miles de voluntarios para poner minúsculas etiquetas en las alas de las mariposas Monarca y así poder documentar su ruta migratoria. Su historia se describe en la reciente película "Flight of the Butterflies"

La mariposa Monarca ha sido parte de la ciencia ciudadana desde el trabajo de Fred Urquhart quien reunió alrededor de 6000 voluntarios. En Estados Unidos Journey North ha documentado su migración a través de ciencia ciudadana y en México "el correo real" lo ha hecho desde los años 80s . Un proyecto reciente sobre ciencia ciudadana y la Mariposa Monarca pueden encontrarse en "Mariposa Monarca

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Migración de las mariposas monarca, precioso fenómeno
Migración de las mariposas monarca, precioso fenómeno

Las Mariposas Monarca son una de las criaturas más hermosas del planeta. Estas mariposas exhiben unas preciosas alas de color naranja brillante y negro, y se encuentran en Estados Unidos, México y Melanesia (noreste de Australia).

Sin embargo, cuando se trata de disfrutar de ellas, el mejor lugar es en los Estados Unidos durante la migración de las Mariposas Monarca desde Canadá a México, y viceversa. Por ejemplo, durante un paseo por los parques de California, puedes ser testigo de árboles, ramas y hojas que están sombreadas en naranja y en negro, porque los árboles están cuajados de mariposas monarca.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1