Login de usuario
Recordarme

El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...
El fantasma del cuartel de bomberos, las historias de las victimas...

Una foto en la que aparece una niña de unos 7 u 8 años de edad detrás de una de las ventanas del cuartel hace que los bomberos comiencen a contar sus experiencias en el cuartel.

El cuartel de bomberos del Pilar en Argentina, tiene una gran historia, en los años 70 las víctimas de accidentes de transito se trasladaban al cuartel de bomberos, por lo que los sucesos paranormales que allí se han producido y se producen con relativa frecuencia, de los cuales son testigos muchos de los voluntarios que trabajan como bomberos en el cuartel podrían estar relacionados con las víctimas que fueron trasladadas al cuartel en los años 70.

Una variedad de sucesos que no se logran explicar, como sirenas que se encienden solas, en la cocina del cuartel los canales de la televisión se cambian solos y algún encuentro con fantasmas por parte de alguno de los bomberos el cual es corroborado por los mismo compañeros, ya que se lo encontraron pálido tras el encuentro con el fantasma. Son algunos de los casos de índole paranormal y que nunca se habían contado hasta la aparición de la foto de este post, aunque desde uno de los sucesos de sirenas que sonaron solas, los bomberos no se atreven a entrar solos al recinto.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....
La chica sola en casa con su perro, terrorífico creepypasta....

Una joven se queda sola en casa acompañada de su perro. Estuvo mirando una película de terror antes de irse a la cama, así que decide traer a su perro para que duerma con ella en su habitación. Se acuesta en la cama y el perro se enrosca al pie de ésta. La joven lo acaricia desde arriba y su perro le da una lamida amistosa; ella ríe y eventualmente se queda dormida.

Por la madrugada, despierta al oír el sonido de algo goteando en su baño. Medio dormida, busca con una mano fuera de la cama a su perro y siente su lamida confortante, y regresa a dormir. Es despertada de nuevo por el sonido de goteo, saca una mano de la cama y siente la lamida reconfortante de su perro, y regresa a dormir. Una vez más, es despertada por el sonido de goteo.

Dispuesta a buscar la fuente del problema, se levanta de la cama somnolienta y camina hacia el baño; el sonido de goteo se hace más fuerte conforme se acerca. Llega al baño y enciende el interruptor de la luz, y es recibida por una vista estremecedora: colgando de la cabeza de la ducha está su perro, con su garganta abierta por la mitad y su sangre derramándose sobre la bañera.

Algo en el espejo del baño llama su atención, y ella se gira. Escritas con la sangre de su perro, están las palabras "No sólo los perros lamen".

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así sería la versión femenina de Jeff the killer si existiera en la realidad...
Así sería la versión femenina de Jeff the killer si existiera en la realidad...

Esta imagen refleja como sería "Jeff the Killer" si fuese mujer y real. Por si hay algún despistado "Jeff the killer" nació de un creepypasta aterrador sobre un asesino con la cara cortada.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Fantasma en el cumpleaños, jamás olvidarán este momento...
Fantasma en el cumpleaños, jamás olvidarán este momento...

Esta foto fue tomada durante el cumpleaños de la chica que vemos a la izquierda. Fue enviada a un programachileno, para que fuese analizada. El parapsicólogo Joseph Lira, explico que el rostro de color naranjo que se presenta, pudiese ser un espectro maligno,invocado por juegos que no deberían jamás ser usados por gente inexperta…

16 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La macabra isla de las muñecas de Xochimilco, espeluznante lugar...
La macabra isla de las muñecas de Xochimilco, espeluznante lugar...

En Xochimilco, lugar paradisiaco cercano a México D.F. Existe un lugar de laberínticos canales y solitarias chinampas, pequeñas islas agrestes, en su mayoría deshabitadas y que en su conjunto conforman un pequeño edén para la fauna, los pescadores y, en los últimos tiempos, para los turistas. Pero hay una chinampa que destaca del resto y que hace que cesen las risas y charlas de los turistas al navegar cerca de sus riberas. Se trata de la isla de las muñecas.


Esta peculiar isla fue decorada durante años de este macabro modo por Julián Santa Ana Barrera. Un tipo extraño que murió hace ya unos años pero que será recordado en los canales de Cuemanco por mucho tiempo.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1