Login de usuario
Recordarme

Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso
Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso

Las cajas de cereales muchas veces traen juguetes para los niños, pero lo que encontró un profesor canadiense en su alimento fue muy distinto.

El 2 de marzo Stephane Gaudette abrió un nuevo empaque de sus alimentos marca Kellog's cuando algo escrito en plumón negro sobre la bolsa de plástico le llamó la atención.

El mensaje, escrito el 5 de diciembre del 2014, explicaba que la bolsa en manos de Stephane era la último producido en Canadá."Esta es el último envase de cereal canadiense para el mercado canadiense de Kellog's", se leía.

El texto estaba firmado por tres trabajadores del lugar, quienes lamentaban el cierre de la fábrica en Ontario. Según informa El Comercio la producción local fue detenida después de 75 años de funcionamiento debido a recortes de presupuesto.

La familia decidió no comer los cereales, sino que guardar el empaque sin abrir en respeto a su significado histórico y, aunque el museo de London Ontario pidió la bolsa para agregarla a sus exhibiciones, la guardarán bajo su poder.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Will Smith llora la muerte de James Avery: -Todo hombre necesita de un tío Phil-
Will Smith llora la muerte de James Avery: -Todo hombre necesita de un tío Phil-

El protagonista de 'El príncipe de Bel-Air' señala a su ex compañero de reparto como una de las personas más importantes tanto en su vida como en su carrera como actor.

La muerte de James Avery, el mítico tío Phil en El príncipe de Bel-Air, el pasado 31 de diciembre ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros de reparto en la popular 'sitcom' de los 90. Al igual que Alfonso Ribeiro (Carlton), el protagonista de la serie Will Smith ha utilizado su página de Facebook para realizar su particular homenaje al actor, a quien señala como uno de los grandes mentores de su carrera. El famoso actor ha dedicado unas dulces palabras a Avery, acompañándolas de una fotografía muy especial para él: la última que se hicieron juntos. En ella, el veterano intéprete posa junto a Smith y los que dieron vida a sus hijos en la inolvidable serie, Ribeiro, Karyn Parsons y Tatyana M. Ali.

"Algunas de las mejores lecciones de actuación, de vida y de cómo ser un hombre respetable vinieron de la mano de James Avery. Todo hombre joven necesita un tío Phil en su vida. Descansa en paz", podemos leer en el muro de Will Smith.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El mensaje que Kurt Cobain dejó a Arnaldo Baptista
El mensaje que Kurt Cobain dejó a Arnaldo Baptista

Mensaje de Kurt Cobain a Arnaldo Baptista (Os Mutantes), en 1993. Al llegar a São Paulo, Kurt pidió para reunirse con Baptista, pero como Arnold estaba en su granja en Minas Gerais, no se llevó a cabo la reunión.

Decepcionado Cobain usó el papel de cartas del Maksoud Plaza Hotel, donde se hospedaba, para escribir el billete para ser entregado a Baptista (a través de Bill Bartell): "Arnaldo, mis mejores deseos para usted, y cuidado con el sistema. Ellos lo pueden tragar y escupir como un carozo de cereza. Con amor, Bill Bartell de White Flag y Gasatanka Records / y Kurt Cobain de Nirvana. "Os Mutantes" genios brillantes. Buena diversión y amigos ".

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

El mensaje de Bin Laden después del atentado.
El mensaje de Bin Laden después del atentado.

Osama Bin Laden, líder de Al Qaeda, junto a su "mano derecha", el médico egipcio Ayman alZawahiri, menos de un mes despúes de los atentados contra las torres gemelas.
En el video enviado a la cadena televisiva árabe Al Jazeera, Bin Laden Alaba a Dios y asegura que "América nunca volverá a dormir tranquila". El líder terrorista afirma que las accionaes no terminarán "hasta que los ejércitos de los infieles abandonen las tierras del profeta Mahoma"

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1