Login de usuario
Recordarme

Gran centro comercial convertido en un acuario.
Gran centro comercial convertido en un acuario.

En 1997, las autoridades de Bangkok ordenaron la demolición de siete pisos de uno de los centros comerciales más grandes de la ciudad, New World Shopping Center, debido a que las leyes sólo permiten construcciones de 4 pisos de altura. Gracias a esto, el centro comercial quedó sin techo. En 1999, se sospecha que el dueño de un centro comercial cercano quiso deshacerse de la competencia e inició un incendio en New World, matando a un par de personas y dejándolo abandonado por siempre.
A lo largo de los años, el centro comercial abandonado empezó a acumular agua en la planta baja y consigo aumentó la población de mosquitos en la zona. Los vendedores locales decidieron resolver el problema introduciendo más de 3,000 ejemplares de peces exóticos para controlar la población de ésta plaga.
Debido a que los peces que habitan en el centro comercial son carpas Koi y peces gato, considerados como animales exóticos, el gobierno de Bangkok decidió encargarse del asunto y remover los miles de peces. El propósito es analizarlos en búsqueda de enfermedades y regresarlos a su hábitat y próximamente demoler la estructura.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Dubai Mall, El mayor centro comercial de E. Árabes
Dubai Mall, El mayor centro comercial de E. Árabes

El centro comercial Dubai Mall abrió sus puertas en noviembre de 2008 y de inmediato se convirtió en el centro comercial más grande de los Emiratos Árabes. Actualmente cuenta con más de 1.200 tiendas.Además de tiendas de ropa, libros y complementos, en su planta baja cuenta con su propio "Zoco del Oro", donde podréis encontrar decenas de joyerías muy bien ambientadas.

En una de las entradas de Dubai Mall se encuentra el Burj Dubai, el edificio más alto del mundo en la actualidad. Enfrente del edificio se encuentra el lago y la Fuente de Dubai. Para compaginar con las compras el centro comercial Dubai Mall cuenta con un gran acuario, una pista olímpica de patinaje sobre hielo, el cine más grande de Dubai, una sala recreativa y Kidzania. Esta última es una actividad interactiva donde los niños desarrollarán profesiones de adulto.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1