Login de usuario
Recordarme

Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...
Teddy demon el oso maldito, leyenda urbana para no dormir...

Corría el año de 1983 en Los Angeles, California (EUA), la policía se encuentra con la escena de lo que fue una masacre. El resultado: 5 muertos y 2 heridos. Lo más impactante no fue el descubrimiento, sino el mismo ambiente de la escena del crimen. En el pecho de uno de los cadáveres escrito con lo que al parecer fue un cuchillo estaba la leyenda: "TD". Las mismas letras escritas en sangre sobre las paredes del lugar del asesinato. En cuanto a los sobrevivientes, ellos nunca volvieron a ser los mismos. Sufrían de alucinaciones constantes y convulsiones. Cuando al parecer uno de ellos estaba lo suficientemente cuerdo para testificar, éste respondió: "Era como un oso de peluche, con ojos de fuego, cubierto de sangre y no paraba de saltar". A los días, él murió. El único sobreviviente jamás quiso testificar y fue llevado a un hospital mental por el resto de su vida. Los siguientes meses, la gente de la ciudad vivía asustada creyendo que un asesino maniaco estaba suelto por las calles. La policía solía dar con él debido a que a su rastro dejaba gotas de sangre en el piso. Al igual, se descubrían por las calles estructuras marcadas con las letras "TD". Con el tiempo ocurrían más y más asesinatos marcados con la insignia "TD" y la policía no paraba de buscar al asesino. Pero todo cambió en 1984...

En ese año, en una noche aparentemente tranquila, un trío de oficiales hacían recorridos de guardia por la ciudad. Entonces, a lo lejos, vieron a una figura escribir sobre una pared la leyenda "TD". Sin pensarlo, comenzaron a seguirlo mientras la figura salió corriendo. Se trataba sin duda del asesino. Su desesperación por atraparlo era tan alta que cometieron el grandísimo error de no pedir más apoyo. Siguieron el rastro de sangre de la criatura hasta el cementerio. Entraron corriendo y de pronto uno de los oficiales termina siendo degollado por el lanzamiento de un machetazo que le fue lanzado. Obviamente, muere al instante. La criatura ya casi estaba a punto de escapar, cuando uno de los oficiales decidió sacar una cámara y tomar una foto a la zona donde se encontraba el ser. Al revelar la foto, el oficial quedó pálido al ver la imágen: se podía apreciar a un oso de peluche cubierto de sangre con un machete en la mano saltando para escapar. Desde entonces, la policía no vio al "TD" como un asesino psicópata sino como un demonio hambriento de sangre. Ocultaron la verdad para no asustar a la población

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

sonic.exe el juego maldito
sonic.exe el juego maldito

ademas de tener una serie y varios videojuegos, existen también creepypastas sobre este erizo, que son aterradores, pero hay un creepypasta de un juego de sonic, llamado sonic.exe, un juego independiente y extraño.
Este juego comienza normal, pero al comenzar a elegir personajes, notas la extraña presencia de lo que se puede distinguir como lava, rocas rojas y fuego, como ustedes saben, esta es la breve descripción del infierno, estando de fondo de pantalla. Ahí hay tres personajes, dos de ellos bloqueados, el que queda libre es tails, cuando lo elijes, comienza lo mas raro. El paisaje es normal, pero a medida que avanzas te empiezas a encontrar con cadáveres de animales, lo que no es normal en el juego, cuando sigues avanzando te encuentras con sonic, que esta mirando hacia el cielo, a medida que te acercas a el, tails va mas despacio, cuando tocas a sonic, el desaparece y la pantalla se vuelve negra y salen unas palabras que dicen ¨hello, do you want to play with me? (hola te gustaria jugar conmigo?) de repente tu apareces en un campo infernal, cuando avanzas aparece sonic, con los ojos negros y las pupilas rojas ademas de sangre en la boca, en las esquinas de la pantalla y ahí el aparece atrás tuyo, en ese momento tienes que correr de el, pero es imposible perderlo porque cuando tu avanzas el avanza a tu ritmo solo que mas rapido, cuando te atrapa tails grita con voz de mujer y la pantalla se vuelve a poner negra, y aparecen unas palabras que dicen ¨youre too slow/ want to try again?(eres muy lento/ quieres intentarlo denuevo?

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La maldición del diamante Hope, el diamante azul o la joya del mar
La maldición del diamante Hope, el diamante azul o la joya del mar

El diamante Hope, también conocido como diamante azul o joya de mar, es una de las gemas más espectaculares del mundo, con un intenso color azul marino y un peso estimado en más de 45 quilates. Con el tamaño de un nogal, la piedra preciosa vale más de 250 millones de dólares. Sin embargo, son pocos quienes quisieran poseerla, pues se dice está acompañada de una terrible maldición.

De acuerdo con la leyenda, el diamante originalmente adornaba el tercer ojo de la diosa Sita en un templo de la India. Un corrupto sacerdote hindú lo robó y, como castigo, sufrió una lenta y agonizante muerte. Tras ser descubierto en las minas de Golconda, cerca del río Kistna al sureste de la India, la joya llegó a Europa en 1642 en las manos de un comerciante francés quien lo vendió al rey Luis XIV por una fortuna. Aquel comerciante posteriormente sería mutilado a muerte por una manada de perros salvajes.

El diamante permanecería con la familia real hasta ser robado en 1792, durante la revolución francesa. El rey Luis XIV y María Antonieta, ambos decapitados, a menudo son considerados las víctimas más celebres de la maldición del brillante, asociada con un total de 20 muertes. En 1839, Henry Thomas Hope adquirió la joya, de quien recibió su nombre.

Tras la muerte de Hope, la gema perteneció a una larga lista de dueños, algunos de los cuales cometieron suicidio, fueron asesinados, se hallaron en bancarrota, fracasaron en sus matrimonios, perdieron la razón o cayeron en adicciones. Sin embargo al analizar la historia del diamante, su maldición se vuelve menos misteriosa, pues la gran mayoría de las personas sufren una desgracia en algún punto de sus vidas. La probabilidad de que la "maldición" se lleve a cabo es aún mayor, ya que incluye no sólo al dueño del tesoro sino también a sus amigos y familiares.

En realidad, la maldición del diamante Hope no fue más que una historia sensacionalista inventada por reporteros a finales de 1800. La mayoría de las tragedias atribuidas al brillante no son más que rumores sin comprobar. Aún así, es probable que la supuesta maldición haya llegado a su fin, pues únicamente el poseedor de un corazón puro, quien regalara (en vez de vendiera) la joya, podría romper el hechizo. Esto sucedió en 1958 cuando el joyero Henry Winston donó el brillante al Instituto Smithsoniano, donde puede ser visto hasta la fecha.

8 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

The Hands Resist Him, El cuadro embrujado de Ebay...
The Hands Resist Him, El cuadro embrujado de Ebay...

"The Hands Resist Him" es una obra que el pintor norteamericano Bill Stoneham realizó en 1972. Se trata de un inquietante cuadro, lleno de simbolismo, a medio camino entre la realidad y el mundo onírico. Actualmente se considera un objeto de culto en la red, calificación que adquirió en febrero del año 2000, cuando se puso a la venta en una conocida web de subastas y se hizo pública su aterradora historia:

En una de tantas veces que se ha subastado el cuadro en Ebay, alguien puso esto:
"Cuando recibimos el cuadro, pensamos que se trataba de una obra de arte realmente buena. Un anticuario la había encontrado abandonada en la trastienda de una vieja fábrica de cerveza. Inmediatamente nos preguntamos qué era lo que había conducido al abandono de una obra de arte de tan obvia calidad. Ahora... lo sabemos. Una noche, nuestra hija de 4 años, muy asustada, nos pidió dormir en nuestra habitación. Nos dijo que los niños que aparecen en la pintura... se estaban peleando".
Se supone que es un cuadro embrujado, pues las figuras que aparecen en él supuestamente salen del cuadro en la noche. Otras personas afirman haber tenido problemas de nervios al estar expuestos a esta imagen. La verdad es que ha sido uno de los objetos que más sensación ha causado en Ebay, además de aplicar una buena técnica de mercadotecnia como es el inventar una historia paranormal en torno a un objeto para hacerlo más preciado, pues ustedes han de decirme: si tienen un cuadro por el que su familia ha empezado a enfermar o por el que misteriosamente alguien cercano a experimentado algunos problemas mentales, que harían, ¿quemar el cuadro maldito o “pasar la bolita” vendiendolo por Internet?

14 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Suicide Girl  la imagen maldita
Suicide Girl la imagen maldita

Dale una mirada a la imagen de arriba ,recientemente descubrí esta imagen y su historia en una publicación coreana. La historia es esta, en Japón poco antes de que una adolescente cometiera suicido, dibujo esta imagen, la escaneo y la publico en línea. En Corea esta historia se desato y se esparció como un incendio.

Hay muchos mensajes recorriendo undefined en foros coreanos que dicen que el espectador se ve inmerso en los ojos azules de la chica, dicen que se puede detectar una pista de odio y tristeza dentro de sus ojos. Tal vez la chica murió con mucha tristeza y enojo que su espíritu embrujo la imagen, o tal vez la imagen provoca tristeza, similar a la canción "Gloomy Sunday" (canción escrita por el pianista y compositor autodidacta húngaro Rezső Seress en 1933 que según la leyenda urbana provoco un gran número de suicidios).

El elemento raro es este, dicen que es difícil para una persona mantener fija la mirada en los ojos de la chica por más de 5 minutos, hay reportes que algunas personas han tomado sus propias vidas después de hacer esto. La gente dice que la pintura cambia, conforme la ves parece como que una sonrisa burlona aparece en los labios de la chica o que un anillo oscuro crece alrededor de la chica o de sus ojos.

Algo es seguro, la imagen ha despertado uno curiosidad en mi que debo de saber, siento una presencia cuando miro la imagen, si es malvada o no, no puedo juzgarlo. Me gustaría saber que es lo que la comunidad global en línea siente y tal vez incluso algunos expertos en arte pudiesen responder por qué los ojos de está imagen pueden atraer al espectador tan profundamente.

9 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1