Login de usuario
Recordarme

Y este es el motivo por el que el mando de PlayStation 4 tiene luz...
Y este es el motivo por el que el mando de PlayStation 4 tiene luz...

Muchos jugadores siguen preguntándose por qué el mando de Playstation 4 incluye una luz que se ilumina en función de lo que sucede en el juego. Lo que parecía un añadido simplemente dedicado a crear ambientación esconde más potencial del que se piensa.

Y es que el equipo tras Project Morpheus demandó la inclusión de este añadido en el Dual Shock para poder utilizarlo con las gafas. "Se incluyo como sistema de tracking para la Realidad Virtual", comenta Jed Ashforth, diseñador senior de SONY en Europa.

"Comenzamos a gritar 'Oh no' cuando vimos que la gente se quejaba porque la luz reflejaba en el televisor y no podíamos decir todavía el motivo de su inclusión en el mando", explica Ashforth. Project Morpheus sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz
Gracias, El Crepypasta por el cual nunca más volverás a encender la luz

Son las 3:00 De la mañana y tus amigos y tu estaban festejando halloween. Has visto tus películas de terror favoritas, contado tus historias de terror favoritas, y hasta intentaste el viejo truco de "Veronica" en tu espejo. Luego de que tus amigos se fueron, te estiras y bostezas, decidiendo que es hora de echarte a la cama, así que vas directamente a tu cuarto para dormir una siesta.

Después de un rato, valga la redundancia, te das cuenta de que no te puedes sacar las imágenes de los monstruos ficticios que recién viste en tu televisor. "Meh... me voy a odiar por esto en la mañana," Dices con voz alta mientras prendes tu lampara, sabiendo que cuando niño una luz de noche te ayudaba a dormir. A minutos de dormir, Acurrucado y confortado debajo de tus tibias sabanas, mientras tus ojos se cierran lentamente; inundando tu mente con placenteros pensamientos...

...eso es, al menos hasta que detectes algo moviéndose frente a la lampara, creando una sombra frente a ti. Parpadeas, mientras empiezas a dirigir la vista hacia la lampara, una mano en descomposición te toma por el hombro y una voz dice: "Gracias por encender las luces, tenia problemas para encontrarte en la oscuridad..."

16 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)
La serpiente y la luciernaga, nunca dejes de brillar...(moraleja)

Cuenta la leyenda que una vez, una serpiente estaba persiguiendo a una luciérnaga; la luciérnaga estaba huyendo con miedo de la feroz depredadora. Paso un día,dos y tres la serpiente tratando de atraparla, pero al tercer día la luciérnaga cansada se detuvo & le dijo: ¿puedo hacerte tres preguntas ? La serpiente contesto: No acostumbro darle este presente a nadie, pero como te voy a devorar adelante dime. La luciérnaga le hizo las siguiente preguntas: ¿ Pertenezco a tu cadena alimentaria ? La serpiente respondió: ¡No! La luciérnaga le hizo la segunda pregunta: ¿ Te hice algún mal ? La serpiente nuevamente responde: ¡No! La luciérnaga le hace la tercera y ultima pregunta: ¿ entonces, por que quieres acabar conmigo? La serpiente respondió: ¡Por que no soporto verte brillar!

Moraleja: Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos, ¿ Por que me pasa esto si yo no he hecho nada malo, ni daño a nadie ? Sencillo es de responder....¡Porque no soportan verte brillar! Cuando esto pase no dejes de brillar continua siendo tu mismo, continua y sigue dando lo mejor de ti. Sigue haciendo lo mejor no permitas que te lastimen,no permitas que te hieran, sigue brillando, no podrán tocarte.....porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá pase lo que pase. Sigue siendo autentico aunque tu luz moleste a los depredadores.

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La espiral de Noruega, un misterio sin resolver
La espiral de Noruega, un misterio sin resolver

En 2009 algo fuera de lo común sucedió en Noruega. El fenómeno se especula, duró dos minutos. Una extraña luz azul rotando en forma de espiral fue vista a lo largo de Noruega por miles de personas, generando tanto deleite como terror.

No han faltado quienes asocian la hasta ahora inexplicable espiral con un ovni o con un ser intergaláctico, e incluso se ha bautizado el caso como "stargate".

Mientras algunos dicen que se trató de algo de otro mundo, otros afirman que se debe a las pruebas con el proyecto HAARP, uno de los tantos proyectos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU para controlar el clima.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El tunel de las luces, En Nagashima Japón
El tunel de las luces, En Nagashima Japón

Llego la navidad y todo se llena de luces, esto es literalmente lo que ocurre en el jardín botánico Nabana no Sato de Nagashima (Japón).

Sus instalaciones aparecen llenas de luz con millones de bombillas LED, con el cual se crea un corredor gigantesco lleno de color.

Un espectáculo maravilloso y sin igual, ya que los LED’s son controlados por computador y patrones de luz van cambiando!

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1