Login de usuario
Recordarme

Oso malayo o oso del sol, hermoso animal con media luna en el cuello
Oso malayo o oso del sol, hermoso animal con media luna en el cuello

El Oso malayo (Helarctos malayanus) es el más pequeño de las ocho especies de osos vivos. La longitud cabeza-cuerpo es de unos 1,2 -1,5 m, la altura al hombro es de aproximadamente 70 cm y pesa unos 25-65 kg. Estos osos no hibernan. Son predominantemente nocturnos y pasan gran parte del día durmiendo o tomando el sol en los árboles. El apareamiento puede ocurrir en cualquier época del año. La gestación dura 90-110 días y nacen uno o dos cachorros pequeños. Los cachorros permanecen con su madre durante bastante tiempo, aprenden a encontrar comida y valerse por sí mismos. Alcanzan la madurez sexual entre los tres y cuatro años de edad. Los osos son omnívoros, eso significa que se alimentan de plantas y animales, como pequeños mamíferos, aves, peces, roedores, frutas, miel y bayas. A menudo trepan en busca de alimentos, utilizando sus garras para rasgar en nidos de abeja y montículos de termitas.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Torre de la Luna Creciente, increíble proyecto en Dubai
Torre de la Luna Creciente, increíble proyecto en Dubai

En Dubai, 200 kilómetros al norte de la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dhabi, se lleva a cabo el proyecto Torre de la Luna Creciente, un increíble edificio diseñado para simbolizar al país como parte del Islam, mostrar su tecnología y desarrollo económico y, por la dificultad técnica que implicó construir la estructura, proclamar el avanazado nivel de Dubai en cuanto a técnica y economía.

Así, la Torre de la Luna Creciente albergará una biblioteca infantil, restaurantes, varios café, una sala de conferencias, y una plataforma observatoria al aire libre. Pero, además, hay quienes sostenene que el proyecto de la Torre de la Luna Creciente estará acompañado de otro denominado: Hotel Luna Llena, que será similar a la Estrella de la Muerte de la saga Star Wars.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1