Login de usuario
Recordarme

Nakizumo, Festival cruel para hacer llorar a bebés...
Nakizumo, Festival cruel para hacer llorar a bebés...

Anualmente se celebra un festival en Japón llamado Nakizumo, donde los padres ataviados con la ropa tradicional de los luchadores de Sumo, intentan hacer llorar al bebe de su oponente. Esta práctica, que nos podría parecer cruel en el mundo occidental, se ve con buenos ojos en el país nipón, ya que existe un proverbio que data de hace más de 400 años (naku ko wa sodatsu) que se traduce como "un bebé llorón crece más rápido". También existe la convicción de que un bebe que llora ahuyenta los malos espíritus.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Elefante llora 5 horas por ser rechazado por su mama
Elefante llora 5 horas por ser rechazado por su mama

Acababa de nacer y lo más triste le sucedió… fue rechazado por su madre. Y raramente tomando en cuenta el instinto natural que poseen estos animales de proteger a sus crías. Cuando el pequeño paquidermo, llamado Zhuangzhuang, intentó acercarse a su madre, ella comenzó a atacarlo. Al principio los encargados del Area Shendiaoshan Wild Animal Natural Reserve pensaron que se trataba de un error, así que lo alejaron, trataron sus heridas y dos horas más tarde lo devolvieron, ¿qué sucedió?

Nuevamente lo atacó. Inmediatamente los separaron pero, como comenta uno de los trabajadores: “No podía soportar separarse de su madre pero era su madre quien estaba tratando de matarlo. Así que estuvo llorando por 5 horas antes de poder ser consolado.”

Ante su gran pena Zhuangzhuang fue adoptado por quien lo salvó en la reserva de animales salvajes Shendiaoshan en Rong-cheng, China.

Gran trauma para el pequeño, considerando que dicen que los elefantes nunca olvida. Los expertos dicen no saber a ciencia cierta que fue lo que provocó la reacción de la madre, pero suponen que pudiera ser el vivir en cautividad fuera de los grupos tradicionales de la familia.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

H. Mohamed Meselmani, Llora lágrimas de cristal
H. Mohamed Meselmani, Llora lágrimas de cristal

No se puede negar el hecho de que los ojos son en realidad las partes más delicadas del cuerpo. Algunas de las personas que usan lentes de contacto sin duda estaría de acuerdo en el hecho de que incluso las lentes de contacto más cómodas causan molestias en los ojos de vez en cuando. Si tal es el caso, me pregunto lo que dirían sobre Hasnah Mohamed Meselmani, una niña libanesa de 12 años de edad.

Los cristales de gran nitidez salen de sus ojos. Su estado, literalmente, ha desafiado el mundo médico. Sin embargo, lo más interesante y sorprendentemente es que los cristales no hacen ningún daño a los ojos de la niña o su salud. Hasnah Mohamed Meselmani se ve saludable y normal como cualquier otra chica de su edad. Su rareza aún no se ha explicado con precisión.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Llorar En el espacio... tarea imposible
Llorar En el espacio... tarea imposible

en el espacio, los astronautas no pueden llorar porque debido a la falta de gravedad, las lagrimas no pueden fluir.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1