Login de usuario
Recordarme

Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros
Electronic Dictionary Bookmark, separador y diccionario de libros

Es un separador-diccionario de libros que les encantará a los lectores. Mientras estemos leyendo, y encontremos una palabra extraña, podemos escribirla ahí, y listo, tendremos la definición.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Siéntete como en 50 sombras de Grey por 12.000 dólares.
Siéntete como en 50 sombras de Grey por 12.000 dólares.

50 sombras de Grey ya se ha convertido en todo un éxito después de que el pasado viernes se estrenara a nivel mundial en todas las grandes pantallas. Si ya con los libros muchas mujeres quisieron ser Anastasia Steele, después de ver la película, y a un guapo Jamie Dornan como Christian Grey, puede que el deseo de sentirse como ella aumente. Si tienes 12.000 dólares ahora ya puedes ser como Anastasia.
Erostismo, sensualidad, dinero y ser una sumisa durante dos días es lo que asegura Fifty Shades Experience. El pack incluye un fin de semana en el lujoso apartamento de Grey además de un vuelo en helicóptero para observar la ciudda desde las alturas.
Luego es cuando entran en escena los comportamientos de los que más se han hablado desde que E. L. James escribiera esta trilogía: el sado. Después de firmar un contrato, como ocurre en la película, para dejar claro que la chica será la sumisa de la pareja y él el dominante, un paseo por la habitación roja.
Tal vez os estéis planteando, por simple curiosidad, quién será el Christian Grey. Pues ponen a disposición de las chicas que hagan las reservas un catálogo para elegir a su Grey particular.
Por último, una cena romántica con diálogos de la película para una recreación más que perfecta. Y todo puede ocurrir en Nueva York o Los Ángeles, dependiendo de dónde le vaya mejor a la nueva Anastasia Steele.
¿Qué opináis sobre que se haga esto?

22 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar
Nunca le niegues el placer de leer a alguien, historia para reflexionar

Tomé esta foto de hoy en una librería aquí en la ciudad. Este, probablemente, un hombre sin hogar estaba disfrutando de la charca en la buena lectura de un libro al azar de la estantería de la literatura, con cierta dificultad, después de las palabras y poco a poco formando con los labios, murmurando unas pocas sílabas como se puede ver. En cuestión de minutos dos guardias de seguridad vinieron caminando a toda prisa acompañado por el gerente, lo tomó por el brazo y lo llevó a cabo por la fuerza a patadas. El señor no respondió, simplemente bajó la cabeza y se fue llorando a la calle. Lo seguí con lástima, y lo vi recostarse contra una pared, se sentó en el suelo y siguió llorando en posición fetal. Creo que esto es realmente algo para compartir, si cualquier niñita de 13 años lloraba porque quería un Vampiro, por que no sentirnos mal por que le quitan el placer de la lectura a una persona que lo disfruta?

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo
Los Beatles, ya se hacian fotografías en el espejo

Paul Mccartney, George Harrison y Ringo Starr ya se hacían fotografías en el espejo antes de que se pusiera de moda.

El legendario batería de los Beatles, Ringo Starr, ha preparado un libro en el que recopiló imágenes que él mismo tomó como integrante de la banda de Liverpool. Este libro salió en formato electrónico en la iBookstore de Apple el 12 de junio.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

R. Words, Libro de Snoop Dogg que puedes leer y fumartelo
R. Words, Libro de Snoop Dogg que puedes leer y fumartelo

El rapero Snoop Dogg hace unas cuantas semanas develó Rolling Words, un libro cancionero con las mejores letras que a su vez se convierte en papel para liar tabaco o marihuana tamaño Kingsize.

El diseño de este objeto es impecable, cada una de las hojas esta impresa en papel de cáñamo, vienen perforadas para que se puedan desprender facilmente, la tinta usada no es tóxica y para terminar el lomo del libro también sirve para prender cerillos. Hasta el momento este objeto promocional solo se ha regalado en diferentes festivales donde ha participado Snoop Dogg como el SXSW y próximamente en Coachella pero no se sabe si algún día estará a la venta.

El concepto, idea y diseño corrió a cargo de la agencia de San Francisco Pereira & O’Dell.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1