Login de usuario
Recordarme

Un videoclip de 3,5 minutos filmado en 5 segundos.
Un videoclip de 3,5 minutos filmado en 5 segundos.

Una barbacoa, unos niños haciendo burbujas de jabón, un combate militar, una novia, espadas láser, paparazzi... Todo esto y mucho más sucede en este vídeoclip de 3 minutos y medio que fue grabado en sólo 5 segundos.

Aquí la que ya es considerada como "la toma más corta de la historia"
Hasta 80 personas se reunieron en un descampado para ser grabados por un coche a 50 km/h que llevaba una cámara de alta velocidad que grabó a 1000 frames/segundo. Algo que sorprende mucho más aún al ver cómo se grabó.
Esta pionera y creativa producción es el videoclip del último tema de la cantante Siska Unconditional Rebel, que en una semana ya alcanza el millón de visitas.

En la fuente está el vídeo.

36 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Perezoso, el animal más lento del planeta
Perezoso, el animal más lento del planeta

El perezoso es el animal más lento del mundo generalmente se encuentra por Centroamérica. Esta especie logra alcanzar la sorprendente velocidad de 0.2 km por hora. Generalmente pasa la mayor parte de su vida montado sobre las copas de los árboles, moviéndose de rama en rama utilizando sus garras para aferrarse.

Sólo baja al suelo una vez por semana aproximadamente y lo hace para defecar y orinar. Debido a que no pueden mantenerse en pie, debe arrastrase, lo que lo hace muy vulnerable a los depredadores mientras está en tierra. A pesar de su lento movimiento en los árboles y de su torpeza en tierra, la pereza es una gran nadadora y puede cruzar ríos en búsqueda de pareja o nuevos territorios.

0 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1