Login de usuario
Recordarme

El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?
El juego de la ventana, escalofriante juego... ¿Te atreves?

Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo: Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.

Con la condición, de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al otro “Jugador”, pero es debido de informar, que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertaras de forma natural, sino que te despertaras algo mareado o intranquilo, con un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como el otro jugador, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer, es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido, se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, pero lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que haya un punto en donde dejara de golpear la ventana ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Es una trampa! El siempre lo hace, ¡Te hace creer que ya se acabo, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El otro jugador va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, por toda la noche. Habrá oportunidades en donde va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estás tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado, cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, mis queridos amigos, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente. Yo tengo un amigo, que encontró un foro donde hablaban de esto y decían haber participado en el juego.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana en la noche es una trampa.

12 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

ET: El videojuego enterrado en el desierto
ET: El videojuego enterrado en el desierto

ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.

Tras un éxito rotundo en taquilla por parte de la película de Spilberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho y decidieron fabricar varios millones de unidades, incluso más cartuchos que el número de consolas que se habían vendido ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta. El juego del año se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho. Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme: En una parte del juego puedes caer en un agujero del que no hay escape posible y simplemente tocará apagar la consola.
La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México.

Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos han puesto una que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Primer videojuego para mayores de 18 años de la historia
Primer videojuego para mayores de 18 años de la historia

Jack el Destripador tiene el lujo de ser el primer juego para mayores de 18 años.

En 1987 CRL lanzó para Commodore 64, Amstrad CPC y ZX Spectrum el primer videojuego sobre Jack el Destripador. Dicho personaje tiene el honor de ser el protagonista del primer videojuego catalogado para mayores de 18 años.

En la aventura de texto que da nombre al famoso asesino tienes que atraparlo y limpiar las sospechas que tiene la policía sobre ti. Todo ello con unas escenas que tuvieron que ser catalogadas como violentas y que impulsaron la creación de un código que a día de hoy perdura.

4 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El futbol de los mayas... Sanguinario juego
El futbol de los mayas... Sanguinario juego

Este "deporte" era bastante similar al voleibol, pero la bola pesaba 4 kg. Y había decapitaciones. Los jugadores debían golpear la megabola con antebrazos, codos y caderas y los puntos se conseguían golpeando la pared del rival o metiendo la bola por un aro de piedra. Esto era casi imposible así que si se lograba, se ganaba el partido automáticamente. ¿A alguien le suena el Quidditch? Pues algo así.

Hay algo de controversia sobre lo que sucedía tras el pitido final. ¿Se sacrificaba al equipo perdedor? ¿Al capitán del equipo ganador? Lo que está claro es que la sangre y las cabezas rodantes estaban aseguradas. Showtime!

6 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1