Login de usuario
Recordarme

Generaciones, la historia que te hará cambiar de opinión
Generaciones, la historia que te hará cambiar de opinión

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, teléfonos móviles, aviones jet, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y autos eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz…y más".
Luego de un breve silencio el señor mayor respondió:
"Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes...
¡ASÍ QUE LAS INVENTAMOS!
Ahora, dime arrogante, ¿qué estás haciendo TÚ PARA LA PRÓXIMA GENERACIÓN?"
¡El aplauso fue ensordecedor!

11 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet
Joven se corta su propia mano para tratar de curar su adicción a Internet

Un adolescente chino utilizó un cuchillo de cocina para cortar su mano izquierda. El joven 19 años conocido sólo por su apellido Wang, cortó su mano para quitarse la fuerte adicción que tiene por la Internet.


Ese día del incidente “Wang” dejó una nota que decía: “Mamá, he ido al hospital por un tiempo,“No te preocupes. Definitivamente voy a volver esta noche “.

Entonces se cortó la mano izquierda, la cual cayó al suelo mientras él llamó un taxi para que lo llevara a un Hospital. Afortunadamente los cirujanos del hospital universitario fueron capaces de volver a colocarle su mano, pero no se sabe si podrá moverla.

Wang, es uno de los aproximadamente 24 millones de jóvenes en China que son adictos a la internet.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Joven sosteniendo su propio corazón en la mano...
Joven sosteniendo su propio corazón en la mano...

La impresionante imagen de un joven sosteniendo su propio corazón en una mano está rondando por la web en estos días. El protagonista acaba de pasar por una cirugía cardíaca (miren la enorme cicatriz en el pecho). La imagen fue publicada originalmente en imgur con el título “Just my friend holding his own heart, NBD”, que traducido al español sería “Sólo mi amigo sosteniendo su propio corazón, NBD” (Not a Big Deal, No es gran cosa).

Muchos creen que la imagen es cierta, pero otros dicen que es imposible, porque el hospital no tiene porqué entregarte tu corazón luego de un transplante (protocolo hospitalario).

7 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

El espeluznante ‘Caso Vallecas’
El espeluznante ‘Caso Vallecas’

Una adolescente, Estefanía Gutierrez Lázaro, residente en el barrio de Puente de Vallecas (Madrid), fallece en extrañas circunstancias tras haber realizado una sesión ouija en el colegio donde estudiaba. A raiz de la muerte de la menor, la familia fue testigo de diferentes fenómenos paranormales en la casa donde residian. Según relatan, se quemaban fotografías, los crucifijos daban vueltas, se abrián puertas y ventanas de golpe, veían sombras... Estas sombras, según la familia, eran violentas.

Días más tardes la policia nacional acude al lugar. El inspector y algunos policias fueron testigos de diferentes fenómenos paranormales. Pero el fenómeno que mas sorprendió a los agentes fue un crucifijo que, estando colgado, se dio la vuelta y que posteriormente se arrancó de golpe de la pared, desprendiendose el Cristo de la cruz. Tras esto, uno de los hijos cogió el Cristo y lo colgo en la puerta de una habitación, junto a un poster, produciendose de forma extraña tres arañazos, como de garras, en el poster, cayendo el Cristo nuevamente al suelo.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Ram Bahadur Bomjon... El joven Buda
Ram Bahadur Bomjon... El joven Buda

Palden Dorje (nacido el 9 de mayo de 1990), mejor conocido por su nombre de sacerdote: Ram Bahadur Bomjon (a veces Banjan), es un joven del pueblo de Ratanapuri, zona de Bara, en Nepal, que atrajo miles de visitantes y la atención de los medios de comunicación en 2005 por haber permanecido en meditación al pie de un árbol durante 10 meses.1 Se dice que nadie lo ha visto comer o beber y sus admiradores consideran que permaneció seis meses sin beber una gota.
El 13 de marzo del 2006 desapareció sin dejar rastro, muchos creían que había sido secuestrado, mientras que otros pensaban que se internó aún mas en la selva para continuar su meditación. Finalmente, el 10 de noviembre de 2008 Bomjon reapareció y habló a un grupo de devotos en la remota jungla de Ratanpuri, 150 km (95 millas) al sur este de Kathmandu, cerca de Nijgadh.

5 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts


1