Login de usuario
Recordarme

Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...
Jirafa despide con un beso a su cuidador, enfermo de cáncer terminal...

A sus 54 años de edad, Mario sabe que la vida llega a su fin. Un cáncer se ha cruzado en su camino y es tan fuerte que le impide llegar a la meta con opciones de vida. Este empleado del zoológico de Rotterdam ha estado toda su vida ligando a ese recinto cuidando a los animales y limpiando sus zonas de residencia.

Muchos y muchos años viendo a esos animales, que Mario sólo tiene un último deseo: despedirse de todos ellos a los que ha cuidado durante tantos años. Ellos han formado su verdadera familia.

Gracias al apoyo de una ONG que se dedica a que los pacientes terminales cumplen sus deseos, Mario pudo hacer un recorrido por todo el zoo y se detuvo en la zona en la que estaban las jirafas.

Fue en ese instante cuando se produjo un momento especial. Una de ellas reconoció a Mario y se dio cuenta de lo que le ocurría. Por ello, en una acción conmovedora se acercó al empleado del zoo y le dio un beso de adiós.

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Escarabajo jirafa, Extravagante insecto con el cuello muy largo
Escarabajo jirafa, Extravagante insecto con el cuello muy largo

El escarabajo jirafa es un insecto nativo de Madagascar, fueron descubiertos en 2008 y reciben ese nombre por su largo cuello articulado que le ayuda para construir su nido y también como arma de combate para luchar contra otros machos para aparearse con la hembra. El cuello del macho es de 2 a 3 veces la longitud del de la hembra. Son insectos que pueden volar, son herbívoros y miden alrededor de 2.5 cm.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Giraffe Manor, El hotel donde convives con Jirafas
El Giraffe Manor, El hotel donde convives con Jirafas

El hospedaje está rodeado por 47 hectáreas de bosque. En este inmenso terreno se encuentra también el Giraffe Centre, un centro que se dedica al cuidado y la conservación de la jirafa de Rothschild, una especie amenazada por la destrucción de su hábitat a manos de los agricultores.

Los huéspedes de este hotel también pueden visitar un orfanato de elefantes y rinocerontes, los cuales son rescatados y educados para que puedan sobrevivir en la sabana y son enviados a una reserva a vivir con otros ejemplares de su especie una vez que ha culminado su proceso de aprendizaje.

El Giraffe Manor tiene seis habitaciones cuyo precio va desde los 89 hasta los 220 euros por noche. Una parte de los ingresos por alojamiento son destinados al Fondo Africano para la Protección de Especies Protegidas, creado por los antiguos dueños del establecimiento, explica la agencia Europa Press.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts


1