Login de usuario
Recordarme

El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua
El Manta Resort, Una habitación en medio del mar y debajo del agua

El Manta Resort está en la isla Pemba, junto a la costa de Tanzania, en el este de África. El hotel agregó una hermosa y sobrenatural habitación bajo el agua a su complejo inicial de 16 habitaciones.

La nueva habitación se inauguró este mes, y fue diseñada por la compañía sueca Genberg Underwater Hotels, quienes también crearon el Utter Inn, una sala bajo el agua en medio de un lago en Suecia.

Ubicada a aproximadamente 250 metros de la costa, la más reciente estructura se compone de tres pisos: una terraza en la azotea; un baño y sala de estar al nivel del mar y, finalmente, la habitación de abajo, cerca de los peces.

Por la noche, los focos bajo las ventanas atraen a fauna nocturna como calamares y pulpos, mientras que una multitud más reservada pueden apreciarse durante el día, principalmente peces de colores.

El complejo es muy popular entre los buzos debido a los arrecifes de coral que se encuentran alrededor de la isla.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Westin Maui Resort & Spa Vacations, Maui, Hawaii.
Westin Maui Resort & Spa Vacations, Maui, Hawaii.

Espectacular hotel con Toboganes, piscinas y jardines en Maui, Hawaii, su nombre es Westin Maui Resort & Spa Vacations, Maui, Hawaii.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El hotel Burbuja, el hotel al aire libre de Francia
El hotel Burbuja, el hotel al aire libre de Francia

El concepto de dormir al aire libre en contacto con la naturaleza que nos rodea pero con las comodidades de un hotel resulta difícil de imaginar. Sin embargo, el diseñador Pierre Stephane Dumas buscó romper con esa complejidad y convertir ese deseo de muchos en una realidad a través de una burbuja, literalmente. Creó unas habitaciones de hotel móviles con forma de burbuja, que poseen paredes transparentes que permiten la relación directa con el verde y el cielo que alberguen a este particular cuarto.

La original idea nació en la ciudad francesa de Roubaix y los módulos se encuentran situados en uno de los parques locales.
Como la intención era crear un espacio que pueda mantenerse en plena naturaleza sin dañarla, Dumas elaboró las burbujas con plástico reciclable. Además, las preparó para gastar la mínima energía posible y así hacerlas más adecuadas para largas estancias en espacios alejados de la civilización.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Impresionante acuario en el ascensor del H. Radisson
Impresionante acuario en el ascensor del H. Radisson

En el año 2003 construyeron en el Hotel Radisson SAS de Berlin el mayor acuario cilindrico acrilico del mundo, 900.000 litros de agua de mar, 2600 peces y 56 especies distintas. Pero lo mas sorprendente es que dentro de este acuario esta uno de los ascensores del hotel, lo que hace que sea un reclamo turistico impresionante.

Dos buceadores se encargan a tiempo completo de la limpieza de este monstruo de 25 metros de altura, el coste de su creacion fue de 12 millones de euros y es una de las atracciones principales en Berlin.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

U. H. Gardens, Increible hotel de piscinas escalonadas
U. H. Gardens, Increible hotel de piscinas escalonadas

Hotel Ubud Hanging Gardens (Indonesia) Este complejo tipo club de 38 habitaciones fue inaugurado en 2005 y tiene 8 plantas. Está construido según el estilo balinés contemporáneo, con pilares que desafían la gravedad, tejados de paja 'alang-alang' y cascadas que fluyen ladera abajo hasta el río Ayung.

El original estilo arquitectónico del hotel, con los chalés situados en terrazas empinadas que imitan los cultivos de arroz en tierras en bancales del otro lado del desfiladero, fue considerado, en un principio, imposible de construir. El establecimiento tiene vestíbulo, caja fuerte y restaurante, así como servicio de habitaciones y de lavandería

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1