Login de usuario
Recordarme

El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración
El misterioso hombre de blanco, creepypasta que te cortará la respiración

Este supuesto hombre que vestía de blanco fue captado por un granjero, que al verlo parado durante horas fuera de su propiedad decidió tomar evidencia de lo que le dijo a la policía:

LLAMADA REAL: [911]
-911, ¿Cual es su emergencia?
-Por favor! necesito a la policía aquí, hay un hombre que me ha estado asechando durante horas fuera de mi propiedad, y parece que trae una navaja o un cuchillo, no se...
-Ok, cálmese señor, dígame donde vive, su dirección...
-...
{Llamada terminada} - - -

*El granjero nunca fue encontrado, solamente la foto donde aparece este hombre parado fuera de la propiedad del granjero como el lo había indicado..

Ubicación: Condado de Pottawatomie, Kansas.
Año: 1994

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años...
Así se vería el fallecido ex Beatle John Lennon a los 70 años...

Tres décadas después de su asesinato, expertos mostraron como sería hoy en día el famoso cantante.

La imagen, realizada por un artista digital, fue publicada en la página de Internet del periódico británico 'Daily Mail'.

La foto muestra a un hombre envejecido, lleno de canas y con los mismos rasgos de la estrella de 40 años que enloqueció al mundo.

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La belleza del saludo, historia para reflexionar
La belleza del saludo, historia para reflexionar

Cuenta una historia que un hombre trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega.

Un día, terminando su horario de trabajo, fue a uno de los refrigeradores para inspeccionar algo; se cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador. Golpeó fuertemente la puerta y empezó a gritar, pero nadie lo escuchaba.

La mayoría de los trabajadores se habían retirado ya a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esa puerta.

Llevaba cinco horas en el refrigerador al borde de la muerte.

De repente se abrió la puerta.

El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia: “¿A qué se debe que se le ocurrió abrir esa puerta, siendo que no es parte de su rutina de trabajo?”.

Él explicó: “Llevo trabajando en ésta empresa 35 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único que me saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si fuera invisible”.

“Hoy me dijo ¡Hola! a la entrada, pero nunca escuché: ¡Hasta mañana!”.

“Yo espero por ese hola, buenos días, y chau o hasta mañana cada día. Sabiendo que todavía no se había despedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio, por lo que lo busqué y lo encontré...”.

14 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Amoo Hadji, El hombre mas sucio del mundo...
Amoo Hadji, El hombre mas sucio del mundo...

Amoo Hadji es el hombre catalogado como el más sucio del mundo. Tiene 80 años y es iraní, el último baño lo tomó hace 60 años, lo que se evidencia en su escamada y manchada piel.

Vive en una construcción muy deteriorada, alejada de la civilización. Entre sus pasatiempos está fumar desechos fecales de animales. Pese a su nula higiene, aparenta ser un hombre sano.

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

el hombre con la barba mas larga del mundo, record guinness
el hombre con la barba mas larga del mundo, record guinness

Bhai Sarwan Singh un sacerdote del templo de Surrey Guru Nanak sij, ya había sido reconocido como el hombre con la barba más larga del mundo, pero ahora, luego de 4 años de su ultima medición, se ha declarado que su vello facial a crecido aun más y a vuelto a romper su récord.
El sacerdote sij ha sido recientemente invitado a participar en un programa de televisión en Roma, Italia. Tras medir cuidadosamente la barba, desde la punta de la barbilla, hasta el final de su barba, los jueces decidieron que Bhai Sarwan Singh ha batido su récord anterior, establecido en 2008, por dos pulgadas. Ahora su barba es de 1,895 metros de largo

8 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1