Login de usuario
Recordarme

Así eran los primeros brackets de la historia, duele solo de verlo
Así eran los primeros brackets de la historia, duele solo de verlo

A principios del siglo XX se usaba oro de 18 quilates para los cables, bandas y otros elementos de ortodoncia. No obstante, aunque suena muy lujoso, no era especialmente cómodo, ya que se deformaba con facilidad y los pacientes tenían que acudir a menudo al ortodoncista para que lo devolviera a su forma correcta.

También. En la época del imperio egipcio, las personas ya llevaban ortodoncia. Estos “brackets” de la época, eran una banda metálica que les cubría los dientes, y les servía para mantener los dientes en su lugar, cerrar espacios antiestéticos y, según creen, para mantenerlos en su sitio en el viaje al Más Allá.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Mihaly ‘Michu’ Meszaros, el actor que interpretaba a Alf...
Mihaly ‘Michu’ Meszaros, el actor que interpretaba a Alf...

Mihaly ‘Michu’ Meszaros es un artista circense y actor húngaro, que con sus 83cm de altura interpretó a ALF en las escenas de cuerpo entero. Para el resto de las escenas la media-marioneta era controlada por el creador y productor de la serie Paul Fusco, que además hacía la voz de Alf. La serie fue emitida entre 1986 y 1990.

10 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

EL granjero y el niño, Increíble lección de humildad del niño... (Muy bueno)
EL granjero y el niño, Increíble lección de humildad del niño... (Muy bueno)

Un granjero tenía cachorros para vender un niño con una amplia sonrisa le dijo: “Señor, quiero comprarle uno de sus cachorritos”. El granjero, le respondió: estos cachorros son de raza, y cuestan bastante dinero. He conseguido treinta y nueve centavos ¿es esto suficiente? Seguro, dijo el granjero, comenzando a silbar y a gritar, “Dolly, ven aquí”. Dolly salió corriendo de su casilla y bajó la rampa seguida de cuatro pequeñas bolas de piel. Los ojos del niño danzaban de alegría.

Entonces de la casilla salió, a hurtadillas, otra pequeña bola, ésta era notablemente más pequeña. Se deslizó por la rampa y comenzó a renguear en un infructuoso intento por alcanzar al resto. El niño apretó su carita contra la cerca y gritó con fuerzas: ¡Yo quiero a ése!, señalando al más pequeño. El granjero le dijo: "Hijo, tú no quieres a este cachorrito. Él nunca podrá correr y jugar contigo de la forma en que tú quisieras”. Al oír eso, el niño bajó la mano y lentamente se subió el pantalón en una de sus piernas. Le mostró una prótesis de doble abrazadero de acero a ambos lados de su pierna, que iba hasta un zapato especial. Mirando al granjero, le dijo: “Como usted verá, señor, yo tampoco corro tan bien que digamos, y él necesitará a alguien que lo comprenda”.

20 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia
Ojala todos los perros tengan un dueño como tú, Preciosa historia

El dueño de una tienda estaba colocando un anuncio en la puerta que leía: "Cachorritos en venta". Esa clase de anuncios siempre atraen a los niños, y pronto un niñito apareció en la tienda preguntando: "¿Cuál es el precio de los perritos?" El dueño contestó: "Entre $30 y $50". El niñito metió la mano en su bolsillo y sacó unas monedas: "Sólo tengo $2.37... ¿puedo verlos?". El hombre sonrió y silbó. De la trastienda salió su perra corriendo seguida por cinco perritos. Uno de los perritos estaba quedándose considerablemente atrás.

El niñito inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba. "¿Qué le pasa a ése perrito?", preguntó. El hombre le explicó que cuando el perrito nació, el veterinario le dijo que tenía una cadera defectuosa y que cojearía por el resto de su vida. El niñito se emocionó mucho y exclamó: "¡Ese es el perrito que yo quiero comprar!". Y el hombre replicó: "No, tú no vas a comprar ese cachorro, si tú realmente lo quieres, yo te lo regalo". Y el niñito se disgustó, y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: "Yo no quiero que usted me lo regale. El vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho, le voy a dar mis $2.37 ahora y 50 centavos cada mes hasta que lo haya pagado completo". El hombre contestó: "Tú en verdad no querrás comprar ese perrito, hijo. El nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros perritos".

El niñito se agachó y se levantó la pierna de su pantalón para mostrar su pierna izquierda, cruelmente retorcida e inutilizada, soportada por un gran aparato de metal. Miró de nuevo al hombre y le dijo: "Bueno, yo no puedo correr muy bien tampoco, y el perrito necesitará a alguien que lo entienda". El hombre estaba ahora mordiéndose el labio, y sus ojos se llenaron de lágrimas... sonrió y dijo: "Hijo, sólo espero y rezo para que cada uno de estos cachorritos tenga un dueño como tú".

13 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Knock, considerada la historia de terror más corta del mundo...
Knock, considerada la historia de terror más corta del mundo...

Knock se llama la historia de terror más corta del mundo tiene solo dos oraciones, en la imagen se puede leer.

El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación de repente... tocan a la puerta.

La pregunta sería: ¿Qué harían si les sucediera ésto?

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1