Login de usuario
Recordarme

¡Impresionante! La araña más grande del mundo
¡Impresionante! La araña más grande del mundo

Oficialmente se conoció que la famosa araña Goliat, que pertenece a la familia de las tarántulas, es la más grande del mundo. El monstruoso arácnido pesa alrededor de 170 gramos y sus piernas se llegan a extender hasta 28 centímetros, lo que equivale al peso y tamaño aproximado de muchos perros y gatos cachorros.

Estos intrigantes animales viven dentro de nidos muy profundos de zonas pantanosas y solo salen de ellas durante la noche, son nocturnos. Los machos solo viven aproximadamente 6 años, mientras las hembras llegan a vivir hasta 25.

A pesar de su gran tamaño y ferocidad, estas tarántulas solo se alimentan de ranas, insectos y animales que pueden encontrar en el piso y que les sean fáciles de cazar. Esto es porque aunque son capaces de matar y comer animales más grandes prefieren comer lo que esta al alcance.

Uno de los datos curiosos sobre esta araña gigante es que hace un sonido muy distintivo cuando se siente en peligro para asustar a sus predadores. Además, aleja a sus enemigos lanzando los pelos de su piel, los cuales actúan como agujas, creando picazón y ardor.


24 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La babosa gigante y rosa fluorescente de Australia
La babosa gigante y rosa fluorescente de Australia

En Australia encontraron una nueva babosa gigante en una zona montañosa cerca de la ciudad de Narrabri. El animal tiene 20 centímetros de largo y, además, es rosa fluorescente. Los vecinos indican que en varias oportunidades divisaron moluscos extraños en la zona después de intensas lluvias. La babosa habita solo en la zona de la montaña de Kaputar y científicos aseguran que podría pertenecer a la especie conocida como triangular roja.

Los especialistas creen que el molusco tiene orígenes en Gondwana, que era el bloque continental que existía hace aproximadamente 200 millones de años y de donde surgieron Sudamérica, África, Australia, el Indostán, la isla de Madagascar y la Antártida.

3 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Familia canadiense construyó escultura de un transformer
Familia canadiense construyó escultura de un transformer

Parecía ser que los asiáticos eran los únicos interesados en realizar estatuas gigantes de personajes famosos, sin embargo, una familia canadiense ha querido hacerse la de los “ojos rasgados” y en su casa, ubicada en el estado de Ontario, ha levantado una escultura gigante de un Transformer. La estatua que tiene una altura de 7 metros, está construida en toda la entrada de la vivienda y fue levantada en base a partes de vehículos viejos, como lo son transmisiones, carburadores, amortiguadores e incluso una puerta.

La familia canadiense logró levantar la pieza de arte en tan solo una semana de trabajo, aunque tardaron aproximadamente dos meses en diseñarla. Ahora con su estatua de 7 metros del Transformer, el más chico de la casa es también el niño más popular del barrio, ya que posee el juguete más “cool” de todos.

2 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

La sirena gigante de Hamburgo en el Lago Alster
La sirena gigante de Hamburgo en el Lago Alster

Se trata de la obra del creativo Oliver Voss que sorprendió a todos en Hamburgo. Claro, es que sumergida en el Lago Alster una mujer de grandes dimensiones fabricada en espuma y polietileno se convirtió en el atractivo más original de la ciudad.

De 13 metros de altura y 98 metros de largo, esta especie de sirena (con piernas) puede apreciarse desde las orillas o bien a bordo de las diversas embarcaciones que a diario surcan las aguas del lago.

De este modo, la escultura solo estuvo sumergida unos días para luego dejar el lugar y convertirse sólo en un recuerdo para aquellos que tuvieron la oportunidad de acercarse y fotografiarla.

0 Puntos
Hacer favorita
3168 Posts

Megalodon, El tiburón gigante...
Megalodon, El tiburón gigante...

Fue un tiburón gigante que vivió probablemente entre hace 20 y 1,6 millones de años, aunque se ha llegado a sugerir fechas de extinción más tardías e incluso que pudiera sobrevivir hoy en día.

El megalodon se conoce únicamente por numerosos dientes fósiles y algunas vértebras y esqueletos parciales en el Caribe. Los dientes son en muchos aspectos similares a los del tiburón blanco actual (Carcharodon carcharias), pero con un tamaño que puede superar los 17,5 centímetros de largo, por lo que se suele considerar la existencia de un estrecho parentesco (y probablemente, también parecido aspecto y conducta) en ambas especies. Sin embargo, algunos investigadores opinan que las similitudes entre los dientes de ambos animales son producto de un proceso de evolución convergente.

1 Punto
Hacer favorita
3168 Posts


1