Login de usuario
Recordarme

Poppy, la gato más longevo del mundo (114 años humanos)
Poppy, la gato más longevo del mundo (114 años humanos)

En realidad, es hembra, se llama Poppy y tiene 24 años (en años humanos equivale a 114) Es originaria de Bournemouth, Inglaterra. Su familia dice que se encuentra muy bien de salud, aún ve, oye, come lo que más le gusta y hace paseos breves.

Comparte a su familia y su vida con dos gatos y dos conejos

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Kitler, el gatito inglés que nadie quería adoptar por su parecido a HItler
Kitler, el gatito inglés que nadie quería adoptar por su parecido a HItler

Kitler, un pequeño gatito inglés, tuvo problemas para ser adoptado debido a su misterioso parecido con Aldolf Hitler. Pese a ser un gatito pequeño y juguetón, fue abandonado por su asombrosa semejanza con el dictador alemán y no encontraba un nuevo hogar.

El minino llegó desnutrido al centro de acogida, días antes había sido abandonado al borde de una carretera. El personal del refugio pidió urgentemente un hogar para Kitler y afirmaba que su aspecto influía en la dificultad de su adopción, según confirmaba hace unos días la portavoz, Tara Dundon, al diario Telegraph: "Encontramos casa a cinco mil animales y medio cada año, pero no hemos podido conseguir un propietario que de cariño a Kitler. Pensamos que sus marcas insólitas asustan a la gente".

Tras la publicación de la noticia hace pocos días, la ONG donde se hospedaba ha recibido cientos de llamadas de personas que querían adoptar a Kitler. Su triste historia les había enternecido y querían darle un hogar.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El gato en la cama, el creepypasta que no te dejará dormir...
El gato en la cama, el creepypasta que no te dejará dormir...

Sebastián dormía en la oscuridad de su habitación. Despertó a medias al sentir que algo saltó sobre la cama. Ni abrió los ojos; su gato siempre dormía con él. Lo sintió desplazarse cautelosamente sobre la frazada, mientras se acercaba a su cara. Sebastián no le prestó atención; se dio vuelta hacia el otro lado y quedó dándole la espalda, y continuó durmiendo.
Por la mañana, cuando la luz del día proyectaba sutiles haces de luz por la ventana, Sebastián despertó y se sentó en la cama, se restregó los ojos y bostezó largamente. Giró la cabeza hacia donde creía que estaba su gato, no lo vio, y en ese instante se acordó que su gato había muerto unos días atrás. Y al mirar unas marcas que halló en la frazada, se dio cuenta que no era un gato lo que había pasado la noche a su lado, y vio que en la almohada habían escrito: “Te estoy observando”.

18 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...
Munchkins, la raza de gatos que tienen pequeñas patas y se ven así...

El Munchkin es una raza de gato creada por una mutación genética natural que da lugar a gatos con piernas más cortas de lo normal. Sin embargo, la poca longitud de sus piernas no parece interferir con sus habilidades a la hora de correr y saltar. El gen responsable ha sido comparado con el adjudicado a Corgis de Gales, Basset Hound y Dachshunds (razas de perro) por su baja estatura; sin embargo, los Munchkins no sufren de los muchos problemas de la columna vertebral que se asocian típicamente con estas razas caninas porque las columnas vertebrales de los gatos son diferentes de las de los perros. La columna vertebral de un gato Munchkin es generalmente indistinguible de la de otros gatos.

7 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así es como ven los gatos el mundo, muy curioso...
Así es como ven los gatos el mundo, muy curioso...

Un artista norteamericano ha recreado cómo estos animales nos ven a nosotros y al mundo que nos rodea.

El campo de visión de los gatos es más amplio que el de los seres humanos, abarcando aproximadamente los 200 grados en vez de nuestros 180 grados. Esto hace que los humanos podamos ver objetos de una manera definida a una distancia de entre 30 y 60 metros y los gatos no.

Esto tiene una contrapartida: debido a los fotorreceptores que los gatos tienen en su retina, pueden ver muchísimo mejor en escenas de poca luminosidad (hasta seis veces mejor). Reciben los colores menos vibrantes que nosotros.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1