Login de usuario
Recordarme

Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...
Y estos son los olores que supuestamente desprenden los fantasmas...

Según algunos expertos en la materia paranormal, el olor que produce un fantasma trasmite el mensaje que nos quiere dejar. Cuando estas entidades quieren comunicarse con algún familiar expide un olor particular y cuando quiere hacerlo con un amigo, lo hace de diferente forma.

La mayoría de los relatos cuentan que la voz del fantasma es mas frecuente que el olor. Pero según las investigaciones hechas, el olor y la memoria están totalmente relacionados.

Cuando desean acercarse y no quieren provocar pánico entre nosotros, usan el olor, como medio para avisarnos que están ahí presentes, olores que nos hace recordar su vida en la tierra. Los olores mas utilizados son las de las flores, como rosas, margaritas, lilas entre otras.

Otros fantasmas avisan a sus seres queridos de su presencia con olores específicos como el cigarrillo, perfume, colonia, cerveza, café, comidas etc.

Cuando se dan estos olores indica que el ser fallecido esta pasando por un buen momento y que esta muy feliz. Sin embargo, cuando los olores son feos como huevo podrido, moho o azafrán indica totalmente lo contrario, que se encuentran muy tristes o incomodos por la situación que están llevando sus seres queridos.

9 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Cazador  Aterrorizado, la leyenda del bosque...
El Cazador Aterrorizado, la leyenda del bosque...

El otro día iba por el bosque y me encontré con una carta (no estaba jugando Slenderman) decía esto: "En el bosque, un cazador regresaba a su hogar con la cena. Aun siendo viernes 13 parecía su día de suerte. Por desgracia su suerte no duro mucho, estaba oscureciendo y pronto se perdió en el bosque y sus ojos comenzaron a engañarlo.

Decidió caminar en línea recta hasta encontrar algo no paso mucho tiempo hasta que encontró una cabaña, la puerta estaba abierta y no parecía haber nadie, decidió entrar y dormir un poco "se lo explicare a los dueños cuando lleguen" se dijo Una vez adentro se sorprendió al ver que los cuartos estaban vacíos excepto por unos horribles cuadros colgados al lado de la habitación, criaturas horribles que parecían haber salido de una pesadilla, criaturas deformes y terroríficas. Parecían que se movían pero el cazador sabía que era por su cansancio mirarlos lo hizo sentir muy incómodo, se dio vuelta para el otro lado y se quedó dormido.

A la mañana siguiente el cazador fue despertado por la luz del sol, fue ahí cuando se dio cuente que esos no eran cuadros...ERAN VENTANAS".

Ese mismo día en mi casa se escucharon algunos pasos por mi cuarto y se veían caras por todos lados pero desperté bien.

15 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Ohio, El pueblo de los puentes llorones...
Ohio, El pueblo de los puentes llorones...

En este Estado de los Estados Unidos, la leyenda de los puentes llorones es muy común. Hay varios. La historia suele ser parecida: una joven madre que oculta su embarazo, al nacer el bebé, lo arroja al río de noche. Luego, llena de remordimientos, salta también ella o se cuelga de una viga.

Desde entonces, se escucha llorar a un niño debajo del puente las noches de luna llena y se ve el fantasma de una mujer buscando a su bebe en la orilla.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

El Ourang Medan, el misterio de las muertes del barco
El Ourang Medan, el misterio de las muertes del barco

En 1947 dos barcos estadounidenses recibieron llamadas de auxilio de un miembro identificado como parte de la tripulación de la nave holandesa Ourang Medan. El interlocutor declaraba que necesitaba ayuda y que gran parte de la tripulación estaba muerta. Los mensajes se acumularon y se fueron haciendo más bizarros terminando en uno que simplemente decía “Yo muero“. Al llegar la ayuda, encontraron el Ourang Medan en perfectas condiciones pero a la tripulación entera, muerta y en posiciones extrañas y con las caras en expresión de horror.

Antes de que la investigación comenzara, el barco explotó y se hundió. Algunos dicen que el Ourang Medan cargaba con nitroglicerina ilegal que no se aseguró debidamente y empezó a filtrarse en el aire. Otros dicen que fue víctima de extratrrestres o alguna otra forma de actividad paranormal...

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Vale do Anhangabau, 48 horas de Lluvia de piedra
Vale do Anhangabau, 48 horas de Lluvia de piedra

El nombre de la zona –que abarca parte de Sao Paulo– significa ‘Valle de los espíritus’. Dos fuertes poltergeists se han manifestado en este sitio:

Una, en un edificio gubernamental en 1999 (voces y pisadas fantasmales, llamadas telefónicas insistentes) y, en 1959, el famoso Poltergeist de Sao Paulo, en el que durante 48 horas una lluvia de piedras asoló a la familia que habitaba la Hacienda Ulhoa, así como una serie de fenómenos que se extendieron por 40 días.

Los dos casos obtuvieron la atención del mundo, sobre todo el del poltergeist y la ‘lluvia de piedras’, en el que incluso se llegó a practicar un exorcismo avalado por la Iglesia católica.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1