Login de usuario
Recordarme

Kevin Peter Hall es el actor que interpretó a Depredador...
Kevin Peter Hall es el actor que interpretó a Depredador...

Nacido en 1955 Kevin siempre destaco de los demás por su increíble altura (a los 16 años media 2 mts.) interesándose en la actuación desde joven. Se hizo conocido en 1987 con la película Harry and The Hendersons, donde interpreto al monstruo. A finales de 1986 la fox lo llamo para remplazar a Jean Claude Van Damme en la película Depredador ya que buscaban a alguien incluso mas alto que Arnold Schwarzenegger, su altura era mas que intimidante: 2,20 mts.

11 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

Así se hizo una de las escena más famosa de 300
Así se hizo una de las escena más famosa de 300

Para llevar al cine la adaptación de la obra de Frank MIller, el director Zack Snyder fotocopió la novela en cada plano de su película.

Para la escena en la que varios guerreros caen al vacío, hizo caer a los actores a una colchoneta y despúes retocó la imagen digitalmente.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Virgen Guadalupe, Iglesia con personajes Mexicanos
Virgen Guadalupe, Iglesia con personajes Mexicanos

En la capilla de la virgen de Guadalupe en Xcaret, los bancos de la iglesia están adornados con siluetas pintadas de famosos personajes Mexicanos, tales como: Emiliano Zapata, Frida Kalo, Cantinflas, el Chapulín Colorado, entre otros.

La puerta de la iglesia esta abierta al público y el un hermoso altar de piedra se encuentra en el fondo, pero lo más sorprendente es la imagen de la Virgen de Guadalupe tallada en el tronco de un gigantesco árbol que fue arrancado por el huracán Wilma sobre la península del Yucatán en el año 2005.

1 Punto
Hacer favorita
3165 Posts

Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso
Cada vez que Aaron Ramsey anota gol muere un famoso

Esto sí que es una verdadera curiosidad: Cada ves que el jugador del Arsenal Aaron Ramsey anota un gol un famoso muere, y es que en sus últimos cuatros goles, cuatro personajes famosos han muerto, a saber, Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi y el último marcado el fin de semana, murió Whitney Houston.

Todo empezó el 1 de mayo de 2011, cuando Ramsey anotó un gol ante Manchester United. Justo un día después Osama Bin Laden fue ejecutado por el ejército de Estados Unidos. El 2 de octubre de 2011 anotó su primer gol de la temporada 2011/2012 a los tres días murió Steve Jobs. Dos semanas después, volvió a anotar otro gol esta vez ante el Olympique de Marsella en Europa League el 19 de octubre. Un día después asesinaron a Muamar Gadafi. Y que ocurrió el pasado fin de semana, el sábado marcó ante el Sunderland en la Premier League y esta vez, sólo horas después se anunciaba la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston.

Todos los famosos están al pendiente del jugador inglés, al menos no es un goleador como Cristiano Ronaldo o Messi, sino… ¡imagínense!

6 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1