Login de usuario
Recordarme

J. Trade, fue sometida a experimentos animales 10 horas
J. Trade, fue sometida a experimentos animales 10 horas

Jaqueline Trade es sometida durante diez horas a algunos de los principales experimentos realizados en animales en los laboratorios de todo el mundo.

Todo esto detrás de una ventana en una de las calles más famosas de Londres.
Los electrodos en la cabeza… los ojos líquidos irritantes…inyecciones de sustancias tóxicas… la obligación de tragar los alimentos…
Jaqueline ha puesto a prueba todas estas prácticas en su piel.

Un intento de hacer que la gente entienda lo que están obligados a soportar miles de animales cada día, para poner a prueba casi todos los productos de consumo. Jaqueline muestra la brutalidad de las pruebas con animales, la única diferencia es que al final de todo ella podra irse a casa, a diferencia de los animales que son simplemente asesinados.

4 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

 Harbin, China. Experimentando con cobayas humanas
Harbin, China. Experimentando con cobayas humanas

Casi todo el mundo ha oido hablar de Auschwitz, pero desde 1937 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial el Ejercito Imperial Japonés hizo una investigación secreta sobre la guerra biológica y química en una unidad llamada Unidad 731, localizada en la ciudad de Harbin, controlada por los japoneses durante la guerra. Allí se hacían experimientos letales con cobayas humanas. Fueron, según las fuente desde la que se consulte, de 10.000 a 580.000 personas afectadas por estos experimentos.

El campamento se cerró en 1945, cuando Japón se rindió a los aliados. Hoy, según los habitantes de las poblaciones cercanas, se pueden escuchar los lamentos de las víctimas de tan atroz experimento.

3 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1