Login de usuario
Recordarme

Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso
Encuentran un mensaje histórico en un mensaje de Kellogs... Muy curioso

Las cajas de cereales muchas veces traen juguetes para los niños, pero lo que encontró un profesor canadiense en su alimento fue muy distinto.

El 2 de marzo Stephane Gaudette abrió un nuevo empaque de sus alimentos marca Kellog's cuando algo escrito en plumón negro sobre la bolsa de plástico le llamó la atención.

El mensaje, escrito el 5 de diciembre del 2014, explicaba que la bolsa en manos de Stephane era la último producido en Canadá."Esta es el último envase de cereal canadiense para el mercado canadiense de Kellog's", se leía.

El texto estaba firmado por tres trabajadores del lugar, quienes lamentaban el cierre de la fábrica en Ontario. Según informa El Comercio la producción local fue detenida después de 75 años de funcionamiento debido a recortes de presupuesto.

La familia decidió no comer los cereales, sino que guardar el empaque sin abrir en respeto a su significado histórico y, aunque el museo de London Ontario pidió la bolsa para agregarla a sus exhibiciones, la guardarán bajo su poder.

5 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts

La naturaleza siempre encuentra el camino...
La naturaleza siempre encuentra el camino...

Cuando los árboles crecen en ambientes urbanos, suelen encontrar obstáculos artificiales. En caso de acera pavimentada, las juntas de suelo representan el camino de menor resistencia para el sistema de crecimiento de las raíces.

2 Puntos
Hacer favorita
3165 Posts


1